Saltar a contenido

Moto enduro

Puntuar este tema:

JoseCarlosAsx

Recommended Posts

Hola! y bienvenido! :)

Si eres novatillo y no tienes experiencia yendo en moto por el campo, yo te recomendaría que empezaras con una Yamaha DT125. Es una moto fiable, y que puedes encontrar a buen precio, antes que comenzar con una enduro de verdad. Yo tuve una de segunda mano, y la verdad que me fue muy bien con ella...y además me fue muy fácil venderla. Esta moto te permitirá ver si este deporte te gusta, y si no fuera así, siempre le podrías acabar dando un uso urbano. Salvo en trialeras chungas, que no te recomiendo que lo intentes con ella (salvo que vayas acompañado), podrás disfrutar un montón.

Si al cabo de un tiempo que hayas ido cogiendo experiencia, ves que te gusta, entonces ya puedes dar paso a algo más consistente...y entonces te darás cuenta de lo que es una moto de enduro de verdad, y lo valorarás más.

Este es mi consejo...en todo caso, espero que tengas mucha suerte!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola! y bienvenido! :)

Si eres novatillo y no tienes experiencia yendo en moto por el campo, yo te recomendaría que empezaras con una Yamaha DT125. Es una moto fiable, y que puedes encontrar a buen precio, antes que comenzar con una enduro de verdad. Yo tuve una de segunda mano, y la verdad que me fue muy bien con ella...y además me fue muy fácil venderla. Esta moto te permitirá ver si este deporte te gusta, y si no fuera así, siempre le podrías acabar dando un uso urbano. Salvo en trialeras chungas, que no te recomiendo que lo intentes con ella (salvo que vayas acompañado), podrás disfrutar un montón.

Si al cabo de un tiempo que hayas ido cogiendo experiencia, ves que te gusta, entonces ya puedes dar paso a algo más consistente...y entonces te darás cuenta de lo que es una moto de enduro de verdad, y lo valorarás más.

Este es mi consejo...en todo caso, espero que tengas mucha suerte!

Saludos

e tenido una pit bike de 4 t me gustaria cojerla urbano y salir al campo quiero una que me sirva para los dos sitios pero mas para el campo
Enlace al post

Buenas, yo estaba igual que tu. Quería una moto para llevarla con el A1. Lo la diferencia es que yo la quería nueva, así que me compre la Husky TE 125. Si no me equivoco ahora es de 2t, la que yo tengo es 4t. De todas formas del modelo de la mia es complicado encontrar de segunda mano.

Cuando estuve mirando motos usadas vi varias DT y rieju Marathon y no bajaban de 2300-2500 euros, así que no es tan facil encontrarlas por 2000.

Suerte.

Enlace al post

Aquí tienes un link de un portal donde buscar moto de ocasión.

http://motos.coches.net/ocasion/default.aspx?pg=1&fi=Price∨=1&MakeId=101&Version=DT 125&Tops=1

...hay una cuantas! :) obviamente las habrá en buen y en mal estado. En mi caso yo pagué entorno a la cifra que tu tienes pensado, y la verdad que me fue muy bien. La única precaución que has de tener es en verano: no le metas mucha tralla sin descanso.

Insisto, esta es mi experiencia y mi consejo, que en todo caso es igual de bueno que cualquiera del resto de compañeros de foro.

Suerte!

Enlace al post

yo miraría husqvarnas wre 125, k de nueva vale poco mas de 4000, de segunda si se ve alguna x el precio k has puesto, las yamahas dt son fiables pero x campo van peor k las huskis para mi, son menos endureras

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...