Saltar a contenido

Anda que no han corrido!!!!!!

Puntuar este tema:

CH22

Recommended Posts

Esta muy bien me alegro por ellos. pero creo que tendrían que acordarse cuando ellos Iván por el campo como delincuentes, y por lo menos pedirle al gobierno para cuando la nueva ley de montes. Espero que se acuerden de nosotros tanto como nosotros los admiramos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad es que sería de gran ayuda que pilotos de la talla de Márquez Coma Nani ...nos hicieran un gran favor a todos dándole un poco de tirón mediático, está claro que luego los medios nos enseñarían lo que ellos quieran pero si fueran voces con "voz" igual eran escuchadas.

Enlace al post

Por un lado a veces uno piensa: podían decir algo de nuestra situación. Pero luego piensas: conociendo a los periodistas, seguro que solo sacan la parte en donde recuerdan que montar por el monte es ilegal.

Otra cosa es que estos super pilotos se lo digan en privado, en ese caso si. Aunque todos sabemos que lo ideal es que se lo escribieran en papel de lija de grano grande, para cuando se lo pasen por los co....es.

Saludos.

Enlace al post
Realmente cuando mas envidio a nuestros campeones, es a la hora de recibir los homenajes políticos, anda que no disfrutaría yo en el primero que tuviera (que sería el último en mi vida :lol: :lol: :lol: :lol: ) les iba a montar un desplante ante las cámaras, que iban a tener que censurar toda la grabación, te imaginas que va a darte la mano y le haces un calvo ??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por ejemplo y si antes te has metido un buen plato de fabada y tienes un desahogo gaseoso, mejor aun :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: aunque estos serían capaces de meterte en la cárcel por esto, como creo que paso con lo de los tartazos a no se que cargo político de Navarra (creo) :mrgreen: :lol: :lol:

Enlace al post
Aquí tenéis la entrega de premios del deporte aragonés 2008 y veréis un ejemplo de deportista que se quejó y .........¿ alguien conoce a Victor Ribera?

mas de uno teniaque tomar ejemplo de esto pero como ninguno entrena en españa o lo hacen en circuitos privados pos nada

Enlace al post

jajaja hostias Victor Ribera, me acuerdo en aquellos dakares (en lo que en alguna participacion fue el mas joven de toda la caravana) que se las hacian pasar putas y el tio no se cortaba delante de la camara a la hora de hablar de los directores de carrera jajaja

Enlace al post

ese presentador, además de mal presentador, es un payaso.

La foto de los payasetes esos de la bandera a rayas con el triangulo azul, no es para celebrar nada...sino para aparecer en la foto, como que los pilotos del Dakar son también de su bando....y asi poder salir en el mundo entero con esa foto.

Triste....pero ya ves lo que se quejaron ellos.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...