Saltar a contenido

bujías 250 2t mx

Puntuar este tema:

ruben#11

Recommended Posts

Que bujía debería llevar en mi honda cr 250 2007 según el manual br9eg el problema es que sol principiante y me an dicho que si mole das bien se perlan enseguida e probado br8eg y tambn se Perlo y luego probé la br8es me duro algo mas pero se acabo perlando ya llevo toda la carburación bien filtro bien todo ok seria lo mas adecuado usar la br9eg?? que es la que indica el manual, como va eso del grado que alguien me explique jejej salu2t y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola ruben,el grado menos numero mas caliente,yo en la cr 250 03 que tengo monto br8eg y en una cr 250 01 tambien le ponia br8eg,en las 125 que tuve le ponia la br9eg,llevaba desde 06 sin llevar un 2t por paso al 4t,la ultima 250 2t del 01 le echaba al 2 aceite putoline mx7,pero la cr250 03 como le eche al 2 la moto va muy gorda y tira mucho aceite por la union del silencioso y el escape y mucho humo,casi a punto de engrasar bujia con aceite castrol tts,con motorex al 1,5 va bien y con tts al 1,8 tambien,le toque la carburacion pero al 2 no va bien con ningun aceite,le pregunto a gente con hondas con valvula electronica y todos le echan menos aceite que al 2,saludos

Enlace al post

Muchas gracias por vuestra ayuda la moto tiene el pistón y juntas nuevos acabo de carburarla y vio a ponerle una bujía br8eg creo que sera la apropiada con castrol racing 1 al 1`8% salu2t, gracias

Enlace al post

wenas yo siempre e montando br8 en esta moto la uso principalmente para enduro ,hace unas semanas e montado una ngk br9 de platino y como vaya un rato sin abrir válvula la moto ratea y no sube bien de vueltas hasta que no la vuelvo a dar mango.

Si no la exprimes yo montaria la br8 a mi nunca me a dado problemas en uso endurero.

salu2t

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...