Saltar a contenido

HUSABERG FE 350 ó FE 450 del 2014

Puntuar este tema:

ALCUZA

Recommended Posts

Hola, te cuento mi experiencia.

Tengo 42 años y tampoco me complico excesivamente con cortafuegos y trialeras imposibles, pero prefiero senderos, trialerillas en vez de siempre a ir a fuego por pistas y caminos porque a mi me dan bastante más respeto que la peor trialera...porque he tenido dos tortas y siempre ha sido en pista y los arboles son muy duros cuando vas deprisa.

Ahora tengo una Husa 350 del 2013, venia de una KTM400 2009, la 350 es más nerviosa y eléctrica pero eso es sobretodo con la transmision original 13/52, ahora llevo 13/50 y este fin de semana le pongo la 13/48. Cone esto pierdes nervio en 1/2 marcha pero espero hacer la conducción un poco más relajada...ya veremos.

Tengo un colega con una KTM450 2011 que es de carburación y es un bicho malo, su patada en altos es considerable y si bien es menos nerviosa que la 350 a mi no me gusta para nada.

Peero... las 450 de Husa y las nuevas KTM (que son iguales) son inyección y hablan de un carácter diferente por lo tanto para mi próxima moto voy a probar una 450 (KTM o Husky) y luego decidiremos..

Yo creo que la 450 se acopla más a lo que dices, además le pones un selector de curvas de potencia y dejas la estándar y la suave y tienes dos motos en una..

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Al final compré la Husaberg FE 450 del 2013 nueva y ya he tenido mi primera experiencia, y solo puedo decir que es muy llevable al ritmo que yo lo hago sin grandes pretensiones, como bien apuntaban por aquí, yo también tengo una edad... (40) y no busco pasarlo mal enganchado en sitios difíciles. Los retos duros en la vida y el campo para desestresar y disfrutar del mismo pero no para agobiarme y no preguntarme ¿qué hago yo aquí metido?.

Total que cada uno buscamos pasarlo bien a nuestra forma y con nuestros amigos afines en esta afición que nos une.

Gracias por vuestras experiencias.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...