Saltar a contenido

que escape me recomendais para mi KTM 530 '10 calidad-precio

Puntuar este tema:

Lucas27

Recommended Posts

Gracias por los link, los e visto y hay buena diferencia en el precio y tienen buena pinta. Dicen que estos escapes mejoran la respuesta de la moto pero la verdad que yo lo quiero mas que nada por el ruido porque todabia me sobra acelerador en mi 530 jejejje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La pregunta es calidad-precio.

Para mi fmf, he tenido varios de 2y4t y amigos han tenido tambien, he tenido otras marcas y muchos amigos tienen akrapovic, pues el caso es que en las mismas motos (honda crf450x y ktm exc450) hemos probado akrapovic, doma, fmf, crd, yosimura y el escape de las propias marcas de cross y las diferencias son inexixtentes o almenos ininapreciables para nosotros , cada uno con su sonido caracteristico y su peso dependiendo de si es aluminio o titanio por lo que nos hemos dado cuenta de que es una tonteria gastar un paston en algunas marcas como akrapovic , yosimura o Procircuit habiendo productos muy similares por la mitad de dinero

Enlace al post

Yo llevo el akrapovic completo y estoy contento. No es que se note una barbaridad, pero en baja con el original cuando en 2a la dejas muy baja de vueltas se calaba y con este tira y levanta la marcha, y en alta le da un poquito también. Es caro, eso si.

Probé la moto de un amigo idéntica a la mía con un mivv y también iba muy bien, parecida a la mia y era más barato.

Enlace al post

yo me refiero en mi respuesta anterior exactamente a lo que dice partyboy, la mayoria admitis que akrapovik el mejor, el que mejor resultado da..... ¿pero cuantos de vosotros habeis hecho la prueba con varios escapes y en una misma moto para apreciar diferencias?¿cuantos habeis pesado varios de estos tubos para ver la diferencia de peso?, si no es asi ¿como afirmais que es el mejor o el que mejor resultado da?.

hace algunos años salio una comparativa en motoverde "ya se que no son muy de fiar" de los diferentes escapes del mercado para la crf250R en la que mostraban variantes, precio, peso y ganancia o perdida de potencia y par con respecto al de serie y akrapovik no era el mejor en ningun apartado, tampoco el peor pero no el mejor, habia escapes mucho mas baratod como DEP o FMF que aportaban mas par y potencia que el akra.

nosotros no somos una revista y no hemos registrado datos ni hemos pesado al milimetro pero los hemos tenido en la mano y los hemos probado puestos y os digo que los de titanio bienen a pesar lo mismo todos y el sonido es muy similar, los de alumunio suenan muy bien pero algo mas apagados y pesan algo mas pero poco y una vez montados van casi igual, inapreciable para nosotros, lo que si se nota es en un mismo silencioso de llevar o no llevar el dbkiller, con este puesto tiene mas bajos o mas punch a bajas vueltas y sin dbkiller va mas suave abajo y sube mas de vueltas asique yo compraria dentro de las marcas conocidas el que mas te guste o se adapte a tu bolsillo

Enlace al post

Varias veces he dicho en el foro que a mi la estética y la parafernalia del akra me encanta, pero si llego a probar antes de comprar seguro que me hubiera puesto otra marca. Los arrow que dice yeti por ejemplo son muy chulos también y más baratos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...