Saltar a contenido

GasGas y Ossa se fusionan definitivamente...

zapping

Recommended Posts

Veremos GG 2T de inyeccion a corto plazo?

Quizas en trial como primer paso... pero a mi lo que me interesa es este bicho (pero de momento tocando mas de pies al suelo sin inyeccion y con unas bieletas mas convencionales al estilo cota antigua o v3):

Ossa-Enduro-300i_1-Befurious.com.jpg

Primero esta moto y despues que vayan por el motor de 4t que tienen en el horno.

A los"pierres"no les va a hacer mucha gracia esto.

El Fhurer quizas espera la fusion para mover ficha... quien sabe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A corto plazo no sé, pero en 2016 todas las motos que se vendan han de ser de inyección por normativa europea. Osea que en 3-4 meses tenemos a algunas marcas presentando modelos 2015 ¿vendrán ya con inyección? y al año siguiente TODAS.

Que bonita la Ossa!

Saludos.

Enlace al post

La ossa tambien me gusta a mi.

Pero eso de que me socarre los muslos cuando patalee en una trialera me da que no es sano.

Por otro lado, ya era hora de que gasgas se fusione con otra marca, a ver si entre dos juntos hacen una.

Puede pasar dos cosas, que ossa favorezca la evolucion de gasgas o que se se contamine la ossa de las malas practicas de la gg.

Esperaremos impacientes a ver si algun dia se puede comprar una moto que salga de esa fabrica con garantias.

Enlace al post

Creo que en la última junta de la directiva salió el tema PATO a discusión, quieren atraerte al lado de la fuerza, de echo es uno de las mayores prioridades de la empresa.

De momento han conseguido que te pases por el foro de GasGas a despotricar siempre en su contra... algo es algo.

Saludos.

Enlace al post

Pero eso de que me socarre los muslos cuando patalee en una trialera me da que no es sano.

Por otro lado, ya era hora de que gasgas se fusione con otra marca, a ver si entre dos juntos hacen una.

Puede pasar dos cosas, que ossa favorezca la evolucion de gasgas o que se se contamine la ossa de las malas practicas de la gg.

Esperaremos impacientes a ver si algun dia se puede comprar una moto que salga de esa fabrica con garantias.

Enlace al post

La verdad es que no se a que viene ponerme un video tuyo, no creo que le interese a nadie, ya que este es un foro de motos, aun asi he de decirte que sales muy guapo en el video, bastante favorecido oiga.

Enlace al post
Creo que en la última junta de la directiva salió el tema PATO a discusión, quieren atraerte al lado de la fuerza, de echo es uno de las mayores prioridades de la empresa.

De momento han conseguido que te pases por el foro de GasGas a despotricar siempre en su contra... algo es algo.

Saludos.

Por el foro de gasgaso por el que sea me paso cuando me salga de las pelotas, faltaria ahora que haya que tener una gas gas para escribir.

El que se pica es que ajos come, decia el refran.

Enlace al post

Saludos.

Por el foro de gasgaso por el que sea me paso cuando me salga de las pelotas, faltaria ahora que haya que tener una gas gas para escribir.

Escribir puedes escribir cuando quieras pero por una vez podrías ir probando a aportar algo.

Todos nos sabemos ya la historia de tu gas gas a la que se le rompía todo, a la mía en el tiempo que la tuve no le pasó nada y tampoco voy pregonando que las gas gas son las mejores.

Dejando a un lado el tema PATO1 me parece que siendo realistas la cosa está regular para gg, y no sé hasta qué punto se beneficiarán de la fusión, lo principal parece que es la inyección en 2 t que sí podría aportar bastante al ya muy desfasado motor de gas gas, pero a día de hoy me extrañaría mucho que ese prototipo de ossa llegara a producción.

Enlace al post

Saludos.

No me mal interpretes, si a mi me encanta que te pases por el foro de GasGas, además nos reimos un montón!! :lol: :lol: :lol:

Saludos.

Enlace al post

En este país siguen pasando cosas curiosísimas. Una empresa en continua ruina se fusiona con otra sin recursos en aras de mejorar ... Lo que se puede esperar es un hostiazo de campeonato, GG verdes, etc, pero no se me ocurre que surja una compañía líder en ventas cuando todos sospechamos de dónde van a reducir costes (lo cual es el principio del fin): de la calidad del producto.

Enlace al post

en uno de los campeonatos de españa de enduro asisti a una conversacion muy interesante de un directivo de ktm españa, decia que practicamente todas las marcas estaban terminando ya las pruebas con la inyeccion para el 2t, ktm tenia el modelo para sacarlo a la venta, pero decia que lo que mas que estaban vendiendo eran 2t , muchas debido a la crisis,y que la inyeccion suponia un incremento de 1000 euros, por lo que lo iban a alargar hasta la directiva europea fuera firme y no hubiera mas remedio, y me extrañaria que gas gas no lo tuviera listo.

Enlace al post
No lo entiendo aunque imagino los números lo encajan todo.

los clientes de Ossa no se comprarán gas gas con plasticos y pegatinas de Ossa como si fuera Ossa, así que hay que mantener la diferencia, algo así como hacer de Ossa el Lamborllini de gas gas, veremos si el mercado lo respalda y está dispuesto a pagar la Ossa a precio "Lamborllini" pero estas cosas solo pueden permitirselo los grupos fuertes financieramente.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

PD: PATO1 no me he olvidado de tú Gas Gas 4t, pero aún no he podido

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...