Saltar a contenido

que tal las botas forma terrain?

Puntuar este tema:

exup22

Recommended Posts

yo las tengo desde hace un año que empece con esto, y de momento bien.

lo unico que por forzarlo se me rompieron 2 cinchas y las cambie sin mas.

por 60 euros que me costaron han cumplido y siguen, practicamente nuevas.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por 60 euros que me costaron han cumplido y siguen, practicamente nuevas

60 € Te costaron??????

Son esas las tuyas????

p6375TERRAIN%20NEGRO.jpg

Yo las tengo desde hace 3 años.... sisi 3 años me han durado, les pongo grasa de caballo en la parte de los hilos inferiores a menudo y las limpio con cuidado.

Ahora las cambiaré ya que empiezan a desgastarse de la suela.

Hago enduro nivel medio 1 vez por semana.

Saludos!

Enlace al post

Hola compañeros, yo me referia a las terrain evo. Creo aue son las mas baratas de las forma. Me cuestan 105 € pero he encontrado las forma dominator tx por 149 €, asi que por un poco mas.... que opinais, merece la pena o no hay mucha diferencia?

Enlace al post
Hola compañeros, yo me referia a las terrain evo. Creo aue son las mas baratas de las forma. Me cuestan 105 € pero he encontrado las forma dominator tx por 149 €, asi que por un poco mas.... que opinais, merece la pena o no hay mucha diferencia?

Dinde las has encontrado a ese precio?

$Aludos

Enlace al post
si es en http://www.moremotoracing.com/" onclick="window.open(this.href);return false; ojo que los precios són sin IVA

Decirte que yo tengo las Dominator Tx,y lo que tengo bién claro es que repetiré de marca y modelo :D estoy contentísimo con ellas.

Enlace al post
Si las he encontrado en moremotoracing.com pero no me habia fijado en que falta el iva, que listillos.... de todas formas meparece un buen precio por estas botas, no?
me parece que con el IVA te vas a tocar a los 180e,de todos modos no lo veo desorbitado ya que són unas gran botas.

salu2

Enlace al post
por 60 euros que me costaron han cumplido y siguen, practicamente nuevas

60 € Te costaron??????

Son esas las tuyas????

p6375TERRAIN%20NEGRO.jpg

Yo las tengo desde hace 3 años.... sisi 3 años me han durado, les pongo grasa de caballo en la parte de los hilos inferiores a menudo y las limpio con cuidado.

Ahora las cambiaré ya que empiezan a desgastarse de la suela.

Hago enduro nivel medio 1 vez por semana.

Saludos!

no las mias son las Terrain no las Terrain mx

y si 62 en calleja

http://www.calleja.es/producto-detalle/310012/bota-terrain

Enlace al post

A mi, me costaron mis rainers 3070 100 euros. Las tengo desde hace 3 años, las limpio con la pistola a presión, cuando lavo la moto, me las pongo y les doy un agua, además de darles con un cepillo bien. Ni les entra agua, ni se despegan, ni se descosen...no e roto ningún cierre (y han llevao ferrete). para mi, un 10.

Hechales un vistazo también, que salen muy buenas

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...