Saltar a contenido

Sigo buscando gente para salidas en la zona de Lorca

Puntuar este tema:

kain125

Recommended Posts

Buenas gente.

Aun no he encontrado gente para hacer salidas de fin de semana por la zona de Lorca. Donde están metidos esos endureros!?!?!?!?!?!?!?!?

El caso es que sigo saliendo sólo y buscando gente sin tener mucha suerte...pero la encontraré.

Por cierto, respecto al tema tan comentado del Seprona decir que me los encontré el otro día por una pista que discurría entre pinos y me pararon. Se comportaron de pm, muy amables... hasta graciosos (el el buen sentido de la palabra). El caso es que hablando sobre el tema del enduro y el monte me comentaron que la ley de montes es muy ambigua y que si se toma al pie de la letra es demasiado restrictiva. Tened en cuenta que deniega el paso a "todo vehículo a motor", por lo que la mitad del monte-campo no se podría transitar por nadie. El caso es que me comentaron que la regla que ellos siguen es: "si puedes pasar por una zona con un coche, puedes pasar con una moto", es decir, que todo camino que te permitiera pasar con un coche tb puedes hacerlo con la moto. Básicamente me dijeron que nada de sendas, trialeras, etc, pero que pistas, caminos, ramblas, etc sin problemas.

Ojalá todos fueran así de comprensivos y de buena gente, que por lo que leo por aquí no es el caso.

Bueno después del ladrillazo me despido...recordándoos que sigo buscando gente!!!!! :D :D

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola ,date una vuelta por tus vecinos de puerto lumbreras,hay mucha aficion,o la gasolinera del remolinohe visto muchas endureras,saludos

Si, se que hay mucha afición en P. Lumbreras. El tema es como dar con esa gente. Voy a ver si contacto con el Motoclub Nogalte, los que colaboran con la organización de la prueba del Mundial de Enduro, a ver que tal.

Dices que en el Remolino has visto endureros. ¿eres de Lorca?

Saludos.

Enlace al post

hola kain125,no soy de alicante,pero trabajo con el camion por la zona de murcia y almeria y casi siempre veo gente en el bar del remolino los sabados,imaginate toda la semana en el camion y ver motos,te entras unas ganas de montar,saludos y seguro que conoces compañeros

Enlace al post

Hola compañero, si te quieres acercar hasta Aguilas, los sábados por la mañana en la gasolinera de los camiones que hay enfrente de la policia local, se llama trak stop o algo así, sobre las ocho y media de la mañana siempre hay gente que sale y tienen un buen nivel.

Si algún dia quieres quedar conmigo no hay problema, yo salgo igualmente por Aguilas, pero mi nivel es nulo, jejejejejeje únicamente suelo hacer salidas muy tranquilas con mi hijo que tiene una 125 y tiene 10 años, hacermos paso por alguna rambla, sendas, caminos, en fin.... solo salimos a disfrutar de una forma muy tranquila, aprendiendo los dos.-

Si necesitas alguna cosa mas, me lo dices, que te puedo poner en contacto con los que antes te he comentado, quizás conozcan a alguien de Lorca, eso ya no lo sé.......

Saludos.-

EDITO: La 125 de mi hijo, evidentemente, es una pequeña, de tipo imr.-

Enlace al post

Chatarracross gracias por la información. Lo que me pasa es que me tira un poco para atrás llegar a un sitio de golpe y acoplarme. De todas formas me pasaré a ver que tal.

Ertonico, tienes un mensaje privado.

Saludos.

Enlace al post
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...