Saltar a contenido

Diferencias chasis 2002-2005 crf 450 y posteriores

victortizon_7

Recommended Posts

Hola, tengo entendido que el chasis de la Honda crf 450 x es el mismo desde el 2002 al 2005 y luego cambió. Quería saber si hay muchos cambios y si el chasis del 2003 va bien. Alguien sabe el peso de la moto, que tal va en general suspensiones, chasis, etc?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Yo tengo el modelo 2009. El chasis es básicamente el mismo siempre, se ha ido mejorando y se incorporó el amortiguador de dirección como a las de cross.

Básicamente las X son motos menos endureras que las KTM, de chasis es superestable y con una agilidad suficiente para pista pero algo lenta para sendero y trialeras.

de suspensiones perfectas para lo que esta pensada! un buen compromiso, yo la horquilla a los tres años la lleve a preparar a BUD y le quitaron precarga y le soltaron un poco los hidráulicos (soy pequeño) el amortiguador perfecto de serie (siempre puedes regularlo, lleva alta y baja compresión, extensión y precarga).

De peso 120 kg más o menos, de las más pesadas de la categoría, se hace pesada en zonas complicadas.

De motor no preguntas pero es muy fiable, yo solo tuve el problema, se rompió el descompresor automático solucionado en garantía, es un fallo normal en las 2009 y 2010 (ningunas de las dos se trajeron a España oficialmente). Eso si de serie va tapadisima, un buen escape y carburación, se cambia un cablecito en la CDI con el que el corte de encendido sube 1000 rpm y se convierte en un tiro.

Lo que peor le veo es el desarrollo de cambio muy americano, primera muy corta, de tercera a cuarta juntas y una quinta descolgada, en pista perfecto pero en senda con la mala costumbre que tiene el motor de calarse sin avisar yo no voy bien (ahora le he puesto un Rekluse y perfecto).

Yo de momento muy contentó.

Perdona por el ladrillo, espero te haya podido ayudar.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al post

Por cierto creo que la 450 X como tal apareció en el 2007/08. No se sí alguien lo sabrá exactamente pero no me cuadra con los años que indicas.

La primera no estoy seguro sí salió en 2005

Enlace al post
Hola.

De motor no preguntas pero es muy fiable, yo solo tuve el problema, se rompió el descompresor automático solucionado en garantía, es un fallo normal en las 2009 y 2010 (ningunas de las dos se trajeron a España oficialmente).

Añado que las 2008 oficiales tambien

Enlace al post
Hola.

De motor no preguntas pero es muy fiable, yo solo tuve el problema, se rompió el descompresor automático solucionado en garantía, es un fallo normal en las 2009 y 2010 (ningunas de las dos se trajeron a España oficialmente).

Añado que las 2008 oficiales tambien

Las 2008 tengo entendido que las vendían a casi 10.000 eurazos, al final de año las bajaron a un precio similar al del restó de marcas y se las quitaron de las manos.

Después Honda España dijo que no las importaría porque no tenían venta [FLUSHED FACE][FLUSHED FACE].

La mía la tuve que comprar paralela en Motocrosscenter y no me arrepiento para nada.

Enlace al post

Me refiero que las 2008 tambien fallaban del descompresor automático, ya que fueron las primeras en usar el nuevo sistema.

Yo la 2008 a finales de año pagué lo que vienen a valer ahora, 6.800 +ó-

Enlace al post
Me refiero que las 2008 tambien fallaban del descompresor automático, ya que fueron las primeras en usar el nuevo sistema.

Yo la 2008 a finales de año pagué lo que vienen a valer ahora, 6.800 +ó-

Te he entendido después de escribir. [WINKING FACE]

Pensaba que a las 2008 no les pasaba, ya he aprendido algo.

Pedazo precio sacaste, creo que la tarifa estaba en 9.800 €, sabía que las bajaron pmucho para quitárselas pero no tanto [FLUSHED FACE]

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...