Saltar a contenido

cubierta delantera

oliver11

Recommended Posts

le he cambiado las cubiertas a mi x 250 08 le he puesto las michelin s12 pero de adelante noto que flexa demasiado por los tacos que son mas blandos y grandes que la brigestone que traia de serie, en trialera y corta fuego bien pero en camino o bajando no me da tanta seguridad no se no me convence lo he puesto ya que varios amigos que van ktm lo llevan y me decian que muy bien el trasero perfecto, a ver los que poneis vosotros delante. gracias

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la s12 es muy blanda y por lo mismo que la trasera va de p... madre la delantera te da algo de inseguridad si vas rápido.

yo la voy a montar esta semana la delantera s12 y veremos como va,sin duda la mejor delantera es la de Samanta fox,jajajjaaaa.

Enlace al post

esta claro la samanta tambien la montava yo por delante jajaja, buneo ya me contaras, yo lo que le he notado es que agarra bastante bien pero cuando voy rapido no me da seguridad es como si flexaran los tacos en fin a gastarlas y aver cual pongo estoy pensando en mirar alguna bridgestone que son las que trae de serie y me handurado como 1000km y no ivan mal pero coger alta gama si sabesis alguna decidmelo ,ayer nos pegamos un bune tute y las estrene y se ve que van a durar poco..

Saludos

Enlace al post
Yo también la uso, pero debéis tener en cuenta que es un neumático para arena o barro. En piedras agarra muy bien pero se rompen los tacos. Como rueda mixta, mejor la D756.

Saludos,

pos si.

p.d.pa que mas palabras si llevas razon.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...