Saltar a contenido

Problemas con compra de moto de enduro

Puntuar este tema:

rider19

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• WREnduro_a_tope_xcampo

4

• rider19

3

• packman

2

• frubenrg

2

JODEEERRR es que no hay gente ni legal ni profesional,asi luego todos los mecanicos cogen la fama de que son todos unos ladrones por culpa de gentuza como esta.

Haz publico el nombre para que nadie mas caiga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Perdonad por no haber comentado nada más antes. Hasta hoy he estado intentando solucionar las cosas por las buenas y por eso no quería comentar nada más sobre los vendedores, pero no hay manera.

Sigo con problemas... Al final decidí que me quedaba la moto después de pactar un acuerdo de que me enviaría algunas de las piezas y sobretodo, que me enviaría el contrato de compraventa y la documentación necesaria cumplimentada por parte del propietario para poder realizar el cambio de nombre. Es más la documentación se la envié yo y solo me tenía que imprimirla y rellenarla.

Me dijeron que ya tenían todas las piezas y que antes de enviármelas junto con la documentación querían que les pasara una foto del DNI para tener algún documento para identificarme en el caso de que yo la liara con la moto y todavía siguiera a nombre del propietario anterior. Les envié la foto de mi DNI y ya han pasado casi 2 semanas desde entonces y no tengo ninguna respuesta por su parte.

Ya les he dicho por mail (porque rara vez me cogen el teléfono, ni me responden los mails pero seguro que les llega) que voy a tramitar una denuncia a la oficina del consumidor y les voy a enviar un mail a KTM España explicándoles el tema para que sepan qué imagen está dando un concesionario oficial KTM...

Para los interesados, el concesionario es Motos Ortiz, situados en Marbella (Málaga). En concreto la persona de contacto durante todo este tiempo se llama Carlos. Como dato os diré que la moto la pagué el día 15/01/2014, me llegó el día 20/01/2014, y a fecha de hoy (2 meses después) todavía no tengo ni la documentación necesaria para el cambio de nombre ni las piezas acordadas. No os fiéis de lo que os digan antes de que os vendan algo, que después de la venta ya no quieren saber nada cuando hacen las cosas mal.

Esto no se acaba aquí, ya os explicaré como acaba. Lo suyo sería que cumplieran con lo acordado y me enviaran la documentación y las piezas, pero eso ya está en manos de ellos...

PD: tenéis razón, de todo se aprende, y después de aprender el año pasado de que no se puede confiar en un amigo para dejarle la moto, que te la roben, y luego se olvide del tema, también he aprendido de que uno no se puede fiar de nadie y que antes de pagar algo hay que verlo todo con tus propios ojos y luego decidir.

Enlace al post

Joder chaval si que tienes paciencia, no se como no les has denunciado hace ya tiempo pero por vía judicial, por incumplimiento de contrato,estafa, publicidad engañosa y todo lo que se le ocurra a un abogado decente. A lo mejor te hubiera sido mas rentable presentarte con un bidón de gasolina, a lo mejor te escucharían algo más. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Suerte

Enlace al post

Esta parte se me escapa: querían que les pasara una foto del DNI para tener algún documento para identificarme en el caso de que yo la liara con la moto y todavía siguiera a nombre del propietario anterior

A santo de que tienen que tener ellos tu dni, si sera tu el que tengas que tener un contrato de compra venta y una fotocopia del carnet del anterior dueño para ponerla a tu nombre no? Aparte que ellos no se hacen cargo de la berza que te han metido con la moto pero te exigen a ti...

Osea que ellos ni se la ponen a su nombre cuando la recogen ni la ponen al tuyo cuando la venden.

Yo la habria devuelto aunque hubiese perdido los 180 euros, pero de cabeza. Luego con el dinero en la mano les habria puesto pingando en todos los foros de enduro y de Ktm que encuentre en google y despues habria comprado una moto en persona, viendola y probandola en condiciones.

Creo que te va a dar mas dolores de cabeza que satisfaciones la moto, ojala tengas suerte y lo soluciones todo ya.

Al menos te queda la experiencia para otra ocasion.

Enlace al post

LO SABIIIIAAAAAA!!!! Nada más empezar al leer el post y al ver que el problema procedía de un concesionario de Málaga ya me lo imaginaba. A mi me hicieron algo parecido. Cuando lo llamaba me decían... "Un momento voy a ver si esta" y de fondo escuchaba... "Dile que no estoy".... :evil:

Son increíbles!! No cambian!! Yo desde entonces compro en otra tienda aunque me pilla mucho más lejos y a tras mano. Pero yo ni un céntimo ahí.

Saludos y lo siento muchísimo lo sucedido. Yo sin duda la hubiera devuelto!

Enlace al post

Si WRE_enduro_a_tope_xcampo, soy de Málaga concretamente de Mijas. Y si tienen una fama que para que... Un colega se tiró año y medio reclamándole el escape de original de la moto que les compró y al final lo dio por imposible y lo compro de segundamano aburrido ya.

Lo que no entiendo es como siguen funcionando con la fama que tienen. Menos mal que ya no son los únicos en la provincia.

Enlace al post

En esto de él mundillo del Enduro, aprendes cosas con el paso de los años y las meteduras de patas, yo he tenido unas pocas.....

Me quedo con un dato de tu primer post. Si un conce oficial te dice que lo ùnico que tiene es roto el catadioptrico del faro y que eso se arregla con un poco de pegamento, sólo con eso, ya hace sospechar lo que son, eso a ellos prácticamente les sale gratis, sino lo cambian es porque son muuu perrroooossss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...