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ruido metálico zona bufanda y humo escape?????


MARIO17

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Hola a todos!

Tengo una GG250EC del 2011 con 2500 Km.

Hoy hemos hecho una ruta con bastante pista y camino ancho y le he enchufado bastante, sobretodo los últimos 10-15Km pero sin mantener nunca más de 5 seg el gas abierto a tope.

Antes de llegar a casa he notado que al inicio de la acceleración se sentía un ruido de vibración metálico (como un muelle de escape) entre la bufanda y el radiador pero que desaparecía con la acceleración.

Cuando he llegado a casa, y con el motor parado, ha salido bastante humo por el escape; ha estado salendo humo durante 10 minutos o más (es más me he cambiado de ropa y cuando me iba aun salía algo de humo) :shock: :shock: :shock:

He vuelto a engegar el motor antes de irme para volver a escuchar el ruido y se sentía cómo una vibración metálica en la zona de la culata que parece que desaparecía al aumentar las rpm (no le he prestado mucha atención porque no era algo muy exagerado y tenía prisa).

Hago la mezcla al 1,2% de motorex y lleva carburación de serie excepto la aguja que la he bajado una posición (aguja N1EF 2a pos, 175, 42, aire -1,5v) la bujía el otro día salío bastante bien tirando un poco a rica, el consumo esta ok (hoy 95km y aún no había entrado la reserva), accelera correctamente... lo único que he notado hoy es que parece que el ralentí se ha bajado un poco.

Alguna idea de que pudiese ser???

Yo me inclino por aros pero si alguien con la información facilitada me los pudiese descartar, pues me ahorraría esa faena. O a ver si alguien me pudiese indicar que valor de compresión debería tener también se lo agradecería.

Gracias y un saludo!

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El humo es normal, yo cuando le aprieto bastante un rato también lo hace es el aceite acumulada en el silenciador que se quema, lo del ruido metálico no se, puede ser la boca de la bufanda que pega con la salida del cilindro si se han estropeado las toricas que lleva, si no también puede ser los rodamientos de la cabeza o pie de biela, o los del cigüeñal, los de biela suenan en 6 al apretarle y dejar de acelerar se oye un pequeño ruido metálico, los del cigüeñal puedes probar a quitar la tapa del encendido y intentar mover el rotor hacia arriba y abajo y hacia dentro y afuera no debe de aver mas que una mínima olgura.

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