Saltar a contenido

reparacion/puesta a punto kx 125 2004

Puntuar este tema:

javitotofull

Recommended Posts

buenas chicos.

a ver os cuento voy a poneros el proceso de lo que he hecho con mi moto:

en primer lugar tuve gripaje de cigëñal y muy poquito el piston.

el chasis estaba hecho un asco:

45f2.jpg

el piston pues gastadito:

c5c3.jpg

del cigu no hay fotos pero vamos os digo que se quedo la biela lila y los casquillos de naylon fundidos en trozox por todo el cilindro...un asco vamos...

bueno al lio:

compre cigu y rodamientos hot roods:

l7re.jpg

me puse a trabajar en los carters:

bo6v.jpg

xsl0.jpg

tambien dimos un repasito al cilindro:

o3xf.jpg

1d2p.jpg

0hf9.jpg

bueno pues el motor montado:

w1rp.jpg

hay que decir que tambien lleva el carburador retocado.

las iniciales j.j.p que se ven por ahi son el nombre de nuestro taller/empresa (jorge y javi preparaciones)

icuq.jpg

lu6k.jpg

la culata rebajada ajustando sqüish a 0.87mm y una compresion de 10.2 a 1

6d3w.jpg

aqui el piston vertex nuevo ya un sobremedida:

nz07.jpg

ghlu.jpg

qzmm.jpg

3fmi.jpg

quemamos escapes(mi bud hgs y el de casa que es el que lleva para hacerle el rodaje)

pljt.jpg

4l2b.jpg

tambien cambio de fibra y labado de cara al silenciador de casa..que ya que lo llevo para el rodaje que no de vergüenza verlo...jajajaj

bueno pintado de chasis en negro con pintura acrilica bicapa:

uur3.jpg

x0ek.jpg

apdu.jpg

epsx.jpg

y bueno que mas contaros...limpieza y engrasado de todos los rodamientos,pulido de aluminio (pedal de freno,pata de arranque y alguna tonteria mas)

y aqui el resultado:

7pgv.jpg

86xu.jpg

ysog.jpg

wr8l.jpg

y bueno ahi se ve con el escape de casa como bien he dicho para hacer el rodaje..mequedan dos depositos que espero hacerselos mañana mismo en albatana que ya lleva 3 hechos...jejej

aqui unos videos de las primeras arrancadas:

espero que os guste chicos y un saludo! ya subire unas fotitos con su escape y algun video ya mas alto de tono...jjj

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vaya pepinico habéis hecho!

Ahora un buen ProCircuit, silenciador r-304, carburación adecuada y eso volará!

Salu2T.

jjj no no tu no sufras si su escape esta preparado para cuando termine el rodaje...jejejej 8) 8)

llevo un bud hgs completo con el silenciador en keblar y la moto con eso parece un reactor! XD

hoy ya me he quedado a medio del 4º deposito asi queee para el siguiente finde se lo pongo ya..jeje

me alegro que os guste! la verdad es que hoy hemos estado rodando en albatana y la moto va como un reloj..asi da gusto! jaja

un saludo chicos!

Enlace al post
danielendurero

Que bien os ha quedado!!!! Felicidades!!! :D :D :D

Yo personalmente no marcaría el nombre de vuestra empresa en las partes que preparáis, no lo veo muy estético, pero para gustos...

El escape para qué lo has quemado precisamente? Para quemar la carbonilla o para sacar bollos???

Buen trabajo, y paciencia con el rodaje :wink:

Enlace al post
Que bien os ha quedado!!!! Felicidades!!! :D :D :D

Yo personalmente no marcaría el nombre de vuestra empresa en las partes que preparáis, no lo veo muy estético, pero para gustos...

El escape para qué lo has quemado precisamente? Para quemar la carbonilla o para sacar bollos???

Buen trabajo, y paciencia con el rodaje :wink:

jaja muchas graciaas...sisi queda bieen asi cuando la llevo a algun sitio y la escucha la gente cuando avienen a verla parada lo ven y se lo explico..jeje ya me han salido varios colegas que les he preparado un par de cilindros para las 49 del pueblo..jaja

el escape lo queme para quitarle carbonilla que bollos no llevaba y ademas al quemarlo se destempla la chapa y cambia la frecuencia de vibracion del metal y suena que enamora...jajajaj

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...