Saltar a contenido

Que moto puedo utilizarla tanto para enduro y motocross

Puntuar este tema:

John F

Recommended Posts

Me podrian ayudar en la siguiente duda , yo tengo una ktm sxf 250 2010 y me encanta pero donde yo vivo no hay pistas motocross actualmente y la moto la estoy utilizando en enduros largos y bien trabados, pienso que le estoy danando al motor ya que la moto no esta hecha para eso.

Que moto me recomiendan porque el motocross me encanta y el enduro igual, entonces quiero tener una moto que pueda hacer las dos cosas sin ningun problema. Mi padre me permite tener una sola moto entoces tengo que buscar una moto que sea liviana y de un buen cilindraje o seguir con la que tengo.

Que me recomiendan hacer ...gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cualquier moto ya sea de cross o de enduro que este matriculada te vale para cross y enduro, cada una esta pensada para lo suyo pero no hay mas problema para meterla a la otra disciplina, dependiendo lo que mas te guste o mas vayas a hacer compra una u otra

Enlace al post

Pues te valen muchas, pero tendrás que hacerle las suspensiones y claro si va bien en enduro va blanda en cross y viceversa así que tendrás que encontrar el punto de ajuste clave para que lo puedas hacer todo.

Sin duda sufrirás más haciendo ruta enduro ya que absorberá menos pierdes del camino...

Enlace al post
Honda Cre 250 matriculada....o HM cre 250 en 2T

Honda Crfe 250 matriculada ...o Hm crfe 250 en 4T

Tan buenas son las Honda? Que no puede hacer lo mismo con otras motos de cross matriculadas?

Enlace al post

Tan buenas son las Honda? Que no puede hacer lo mismo con otras motos de cross matriculadas?

Para cross SI son tan buenas, aunque para enduro penalicen algo.

Pero fijándome en el vocabulario que emplea John F, creo que no es de España.

Por lo que si en tu país se puede hacer enduro con motos de cross (sin matrícula) no te preocupes que puedes hacerlo perfectamente con tu SXF250. Aunque desde luego si el enduro que haces es muy complicado, te lo pondría más fácil una moto de enduro por ejemplo una EXC (o XC si las venden en tu país) Pero tranquilo que a tu moto no le pasará nada.

Un saludo

Enlace al post

El mejor chasis fabricado hasta el momento.

Yo le recomiendo para ello cualquier japonesa, pero siento ser tan claro, Honda tiene el mejor chasis, las mejores suspensiones y frenos de serie.

Luego de motor....es cuestión de gustos.

Enlace al post

Pues mirar lo que son las cosas.

Un amigo mío que hace 95% cross y 5% enduro, con un nivel de pilotaje alto, esta encantado con su KTM EXC 350 de enduro. Da gusto verle con la EXC, con su faro y todo. Antes tenía una SXF 350 matriculada. Y dice que va mucho, mucho mejor la EXC.

Para gustos los colores.

Saludos

Enlace al post

Yo estoy buscando un chasis de Rmx para mi Rmz 450.

Aunque en trialeras técnicas voy a sudar tinta...

Tambien comparto lo de las Hm. Quien pudiera una 300 CRE.

Pero sigo pensando que es el indio y no la flecha.

Enlace al post

El mejor chasis fabricado hasta el momento.

Yo le recomiendo para ello cualquier japonesa, pero siento ser tan claro, Honda tiene el mejor chasis, las mejores suspensiones y frenos de serie.

Luego de motor....es cuestión de gustos.

No soy ningún "antihondista", pero todos desaconsejan las motos de cross para enduro, y sin embargo las HM dicen que son la leche... y que tienen de malo las demás? Lo mismo, cambio súper cerrado, suspensiones duras, la Honda además tiene embrague escaso (450)...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...