Saltar a contenido

Ayuda, Que cilindrada me recomiendan? gracias

Puntuar este tema:

Paul Cifuentes

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en esto y quiza un pequeño consejo suyo me ayudara mucho y marque mis inicios en esto, en fin soy nuevo y busco una moto mi intencion es dedicarme al mx.. llevo tiempo trabajando para comprarmela pero ahora no se cual me convendria... tengo una oferta de honda cr125 03' me da mas torque porque es 2t pero no se si sera muy pequeña la verdad yo mido 1,76m y me han dicho q es pequeña q talvz no le saque del todo al motor y despues necesitare uno mas grande como una kx250 03` 2t q tambien me ofresen, son buenos motores pero tienen mas de una decada, igual en donde recido no es muy facil conseguir una nueva o por el estilo con documentos y que sea $$ accesible..bueno me inclino mas hacia la cr125 pero nose lo que me espera despues... una ayuda no estaria mal entre 125 o 250 cc y 2t o 4t... gracias por su tiempo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido al foro. Usa el buscador del foro, ya que este tema se ha hablado muuuchas veces. Como consejo mio, pillate una 125, no seras capaz de hacer que se te quede pequeña por mucho que te digan!!! Salu2t y bienvenido de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...