Saltar a contenido

matricular honda r 125

Saxtero

Recommended Posts

Hola bueno quiero decir que he buscado en el buscador pero no me ha quedado claro nada tengo una cr 125 del año 1999 y me gustaria hacer enduro y cross aunque mas enduro , ya se que me vais a decir que tenia que haber comprado una enduro pero la verdad estube mirando y por la pasta que me he gastado casi ni llegaba a una 49

Quisiera saber si se puedo matricular cuanto me puede costar y si pierde potencia la moto

Un Saludo y Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero. Si dices que no tenias ni dinero para una 49..... seguramente te hayas gastado poco en la moto (que no quiere decir que este mal ehh) y si la quieres matricular te cuesta mas la correa que el perro , el guiso que el pollo , ..... xd!! no se tio... si no tienes pasta centrate un tiempo solo en cross y ya tendras tiempo/dinero para la enduro. salu2.

PD:como seguramente lo hagas aunque sea un paseo , yo en mi caso hago enduro/cross con la cr250 y ningun problema con la GC , no te lo recomiendo en caso que lo hagas , mucha cabeza y sin tonterias.... :wink:

Enlace al post

wenas ok xD pues hare eso esque tengo un par de amigos que cojen la moto por un sitio xD cerca de donde vivo y dicen que alli esta todo el mundo = y ahi rutitas muy curiosas seria hacercarme con el carro pero claro no me gusta mucho mas con toda las historia esta de la ley de montes basta que vaya yopa que ese dia vaya tambien los compis ( GC )

pero weno me centrare en cross aunque me da un pelin de miedo ya que en los circuitos de por aqui segun me han dicho o vas rapido y n ote dejan y claro no tengo ni PI de cros xD

Un Saludo y Gracias

Enlace al post

Hola aunque demomento me quede tal y com oestoy alguien podria decirme exactamente lo que me cuesta matricularla porq claro segun veo por menos de 2000 o por ahi no se encuentra nada de enduro y si por 800 o por ahi la puedo tener legal pues weno me ahorraria algo de pasta

Un Saludo y Gracias

Enlace al post

pues no sabria decirtelo de seguro , pero tienes que hacer bastantes papeles , pagar impuestos y cosas , seguro , poner la moto al dia , que son bastantes cosas las que tienes que cambiar, .... yo que se no tengo ni idea pero 1500 o 2000 seguro. Pero ni idea..... salu2.

Enlace al post

hola,estoy leeyendo vuestros comentarios y es mucho mas economico de lo que se esta hablando aqui,Yo me dedico a la homologacion de motos de cross a enduro.este proceso lo hago en un plazo de 12 dias.Y el coste es realmente economico.Enviadme un privado o llamarme al 659678106 y os explico sin ningun tipo de compromiso cual seria el tramite.Saludos y gassssss.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...