Saltar a contenido

AJUSTAR TPS KTM HUSABERG HUSQVARNA


tonis24

Recommended Posts

El 24/5/2019 at 6:17, tomiliet dijo:

De serie deberia estar a 0,40.

Segun los foros y el de tpstool a 0,54 parece que va mejor y evita los calados.

 

Hola.

De serie estaba 0.45 y lo he dejado en 0.587,mejoró bastante,en una salida de 1h30m,solo me hizo 1 vacío.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    7

  • tonis24

    5

  • El_17

    5

  • desmochus

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Por Ahí venden los cables hechos con sus conectores para no estar mortificando los hilos, peeeero te lo puedes hacer tu y te ahorras 40€, solo hay que indagar por AliExpress y encontrar los conectores

Me encanta leer este tipo de informacion. Aporta mucho al foro. Yo vendi mi 350, pero me voy a pedir el conector, me pone. Gracias desmochus

Hola crocop, arranca igual tanto en frío como en caliente. Comprobé con un amigo las válvulas y están bien, El filtro de gasolina se lo reemplacé, limpié el inyector, no sé qué más me queda, a ver si

Posted Images

  • 4 months later...
El 7/11/2019 at 12:24, cachuu dijo:

Hola! Para ajustar el tps que lo hacéis con la moto arrancada o parada ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tengo la misma duda. En los videos que he visto la moto lleva llave o botón de contacto. Las nuestras sólo de arranque en su mayoría. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, EOL dijo:

Tengo la misma duda. En los videos que he visto la moto lleva llave o botón de contacto. Las nuestras sólo de arranque en su mayoría. 

Hace 1 año y medio vendí la mía, pero tienes que arrancar la moto para ver el baremo en el polímetro 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

Hola, nose si soy el unico pero no veo las fotos, tengo una ktm 690 smc y me interesa. Mi moto se cala a los pocos segundos de arrancarla. He mirado de comprar el artilugio ese de cables pero tarda demasiado en llegar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi ktm 350 2012, yo lo ajustaba con motor parado y haciendo un puente en un relé para meter tension en el TPS, asi, girando el sensor TPS ves como varia la tension y lo dejas apretado donde marque la tension de ajuste.

Ah, y con el gas cerrado.

 

Si vas acelerando poco a poco, se ve como aumenta la tension y cuando sueltas, tiene que marcar la tension de ajuste.

 

Hay un tutorial de esto en este foro, en KTM

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, masmacho dijo:

En mi ktm 350 2012, yo lo ajustaba con motor parado y haciendo un puente en un relé para meter tension en el TPS, asi, girando el sensor TPS ves como varia la tension y lo dejas apretado donde marque la tension de ajuste.

Ah, y con el gas cerrado.

 

Si vas acelerando poco a poco, se ve como aumenta la tension y cuando sueltas, tiene que marcar la tension de ajuste.

 

Hay un tutorial de esto en este foro, en KTM

Gracias por la respuesta tan rapida, podrias decirme en que relé? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, masmacho dijo:

No me acuerdo.

 

Busca en KTM 350, hice hasta fotos de ello ¡

Pues estoy buscando en tus posts y no encuentro nada tio... Seguire buscando a ver. Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 months later...
El 26/1/2014 at 12:56, tonis24 dijo:
tonis24 dijo:
Bueno señores pues lo prometido es deuda.

Lo primero ir al chino o ferretería comprar este tipo de alambre finito.

33ehsfp.jpg

Con unos trocitos hacemos estos ganchos y los encintamos para evitar tocar donde no debemos

2lqtt5.jpg

2mnjfrp.jpg

2wfplqg.jpg

Ahora nos vamos a localizar el rele q devemos puntear.Esta a la derecha de la bateria

210djsn.jpg

Quitamos la tapa derecha para aceder a el. Localizamos los cables rojo-amarillo y blanco-rojo

9vbbcn.jpg

Volvemos al tps lo desconectamos y le ponemos los ganchitos que teniamos puestos en el multimetro,conectamos negro de multimetro con negro tps y rojo multimetro con amarillo tps.

14d3awz.jpg

colocarlo por estas ranuras del conector tps para facilitar su conesion.

122n4g2.jpg

Ahora conectamos el conector al tps no hace falta meterlo a tope con las alambritas no nos dejaria.Bien ahora encendemos el multimetro demomento no nos dice nada tranquilos :lol:

vrc4d5.jpg

Nos vamos al rele y hacemos el puente ya sabeis rojo-amarillo con blanco-rojo como veis por devajo no quiteis el rele. Oireis el ruido de carga de corriente tranquilos todo normal 🙂 ahora ya podeis mirar el multimetro os dara la tension si acelerais sube y al estar en reposo vuelve a dar la tension deseada.

w7h79d.jpg

Una vez viendo el multimetro si no da lo deseado en reposo pues ya sabeis fojais el tps y lo moveis hasta q de lo deseado yo siempre he dejado 0´60 pero hay un video q el tio deja 0,63 lo probare a ver como se comporta jiji. Bueno chicos espero os sea de ayuda, saludos

2rdf6v4.jpg

Hola buen día, alguien que me pueda compartir el documento con las imagenes? no se porque razon en ningun navegador se me abren las imagenes. Hace como un año habia un documento perfectamente bien descrito y con imagenes claras para hacer el proceso, de ante mano muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...
  • 1 month later...
  • 1 year later...
Enduro Navarro

Hola!!

Alguien ha ajustado el TPS en una moto del grupo Orange con tecnología Tpi? Me gustaría saber que voltaje tiene que dar en reposo ya que al poner la tapa protectora de metal pienso que se me ha desajustado. No se si este post es el indicado, sino decirme y abro uno nuevo. 
Un saludo y gracias de antemano.

Editado por Enduro Navarro
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...