Saltar a contenido

manillar honda cr 250

Puntuar este tema:

ruben#11

Recommended Posts

Ola a todos, esta mañana entrenando e tenido un fallo por la fatiga del día que me provoco un ostion de los buenos con lo que e roto manillar, silencioso doblado, doblado un poco el subchasis y varios plásticos rotos ...con lo que estoi buscando un manillar, creo que el que e roto era el de serie así que imagino que sera de 22mm que manillares me aconsejais? 22mm o 28mm tendría que comprar torretas para el del 28? Si alguien vende alguno que me lo diga estoi abierto a la opción segunda mano..salu2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me valdrian las torretas universales para cambiar de 22mm a 28mm? Es que si las compro y luego no coinciden los tornillos o algo..por que creo que seria mejor comprar un manillar de 28mm estos pensando en el protaper con tour que OS parece? Salu2t y gracias

Enlace al post

A mi me paso algo parecido, y puse las torretas enteras de 28mm, nada de adaptadores. Ademas te dejan el manillar mucho mas alto y segun la altura tuya y demas puede perjudicarte. El manillar de 22mm a 28mm me imagino que sera mas resistente el de 28mm... Salu2t!!

Enlace al post

Ola, gracias jose, ya pedí un manillar pro taper contour y las torretas de 28mm no los adaptadores por que me quedaría el manillar muy alto así que mañana iré a ponerlo espero que las torretas queden bien (son universales) , algún consejo para sacar el bollo del silencioso y para enderezar la pletina del subchasis la que sujeta el silencioso??? Salu2t gracias

Enlace al post

y para enderezar la pletina del subchasis la que sujeta el silencioso? es aluminio? se rompera? esque se me a doblado y al saltar me roza la rueda con el silencioso.. salu2t y gracias

Enlace al post
y para enderezar la pletina del subchasis la que sujeta el silencioso? es aluminio? se rompera? esque se me a doblado y al saltar me roza la rueda con el silencioso.. salu2t y gracias

Yo enderece una del subchasis de una YZ calentándola con una pistola de calor y unos golpes.

No creo que la partas, pero quien sabe.

Salu2s!

Enlace al post

ya enderece la pletina todo bien sin calor ni nada una llava inglesa y poco a poco lo que ahora la union de escape-silencioso no cierra del todo es como si se ubiera desplazado un poco nose.. no van los gases ni aceite asique asi queda jeje salu2t

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...