Saltar a contenido

acoplar medidor de gasolina

23ibon23

Recommended Posts

buenas quería acoplarle un nivel de gasolina o algo que me indique cuando queda poca porque eso de estar mirando todo el rato con la linterna del móvil el deposito para ver es un coñazo

sabais si se puede hacer algo y lo mas importante si es barato? :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre ensi por poner se que se puede estoy estudiando sensorica y se podria poner un sensor y asi pero preguntaba por si habia algun kit o algo para no comerme el tarrooo :lol:

Enlace al post

puedes o poner un deposito traslucido, o un tubo de gasolina trasparente con una T desde el grifo de la gasolina que siga el contorno del deposito asta la parte de arriba donde está el tapón, yo lo llevo asi y me va de lujo, tengo marcado en tubo con rayas de dos en dos litros, asi se los litros que me quedan en el deposito

Enlace al post
puedes o poner un deposito traslucido, o un tubo de gasolina trasparente con una T desde el grifo de la gasolina que siga el contorno del deposito asta la parte de arriba donde está el tapón, yo lo llevo asi y me va de lujo, tengo marcado en tubo con rayas de dos en dos litros, asi se los litros que me quedan en el deposito

Eso lo llevaban de serie algunas cota de trial en sus versiones "trail"

2r5q6gg.jpg

Enlace al post

fotos asta dentro de una semana por lo menos no puedo, la idea es de las montesas, y es muy facil de hacer simplemente un tubo de gasolina trasparente conectado con una Y o T al grifo de la gasolina y de ahí que recorra el contorno del deposito hasta llegar arriba

Enlace al post
fotos asta dentro de una semana por lo menos no puedo, la idea es de las montesas, y es muy facil de hacer simplemente un tubo de gasolina trasparente conectado con una Y o T al grifo de la gasolina y de ahí que recorra el contorno del deposito hasta llegar arriba

Ya pero por delante de los plasticos y asi? E mirado cono quedaria en la mia y se veria mucho el tubo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...