Saltar a contenido

MarruecosQue desarrollo pongo?????????


chemy

Recommended Posts

Vas a ir por el desierto?. No sé que desarrollo poner pero cuenta un poco como va a ser la aventura que me interesa. Tenía entendido que las de 2T para esas extensiones tan vastas no eran muy recomendables. Te da la autonomía?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, a 90 por hora el de serie va bien, aunque quitarle un par de dientes a la catalina (o tres) la alludaria algo, y una buena asistencia para recogerla (por si acason) tambien, saludos y que disfrutes esa megarruta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos pero alguien sabria decirme que desarrollo exacto poner? Ujuyu te explico voy con unos colegas que todos van con 4T y quads vamos a hacer 4 dias de desierto, desde Merzuga, pasando por el lago Iriki, Zagora etc y 2 dias de dunas que me han dicho que las 2T van mejor que las 4T. Sobre la autonomia me he fabricado una especie de trasportin para una garrafa de 10L.ya mandare fotos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joe, te lo vas a pasar genial!. Nos tienes que contar como se portó la GasGas corriendo al lado de las 4T. Soy fan de los 2T pero precisamente tenía mis dudas de su desempeño en pruebas como esa. ¿Le vas a poner al motor alguna protección extra contra la arena y el polvo?. Suerte y leña al moro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo que ponerle un gorro de quirófano al filtro y poco mas. Llevo ahora un desarrollo de 13-49 qué os parece para ir a 90-100 creo que la moto va forzada. Porque las dunas las vamos a hacer los dos últimos dias y me voy a llevar este desarrollo para cambiarlo y que traguen polvo ellos tambien. :P :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...