Saltar a contenido

Gas gas 515 FSR Ayuda por favor!!

Alexrider66

Recommended Posts

Buenas, necesito saber que arboles de levas le valen a la fsr 515 del 2009 si la 450 le vale y de que años le valen las piezas de la culata?Si sabeis de algún despiece me haríais un gran favor!!Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola.yo te go montada una culata entera del 2004 en una fsr del 2008.y ba de marabilla

los muelles los taques y las balbulas son todas iguales desde 2003 asta el 2010.lor arboles seguro que te balen .pero igual no tienen esactamente el mimo comportamiento pero en una 515 ni lo notas.que as gripado culata?saludos

Enlace al post

La culata de una GASGAS 450 del 2004 te vale para la 2008, si pero la 2004 sola va sujeta con los 4 tornillos de la culata y la 2008 lleva alguno mas. La de 400 es la misma que la de la 450, pero no que la 515.

Los arboles de levas de la DRZ400 te valen, pero las levas son mas pequeñas con la consiguente perdida de par y potencia, es mas para sacar rendimiento a una DRZ o un quad LTZ se le pueden montar los arboles de levas de GASGAS, pero hay que arrandar un pelin el alojamiento donde encaja el arbol de levas, otra opcion es montar en una GASGAS unos HOTCAMS o YHOSIMURA de la DRZ que eso es lo que hacia fabrica cuando saco el quad 450 y empezo a correr en quadcross haya en 2003.

La culata es mas grande la de la 515 que la 450, los arboles de levas por lo que he preguntado yo hoy son iguales.

pero yo recuerdo que arregle una y los arboles de levas no llevaban el mismo calado que los de la 450, alomejor estaban modificados.

Enlace al post

Muchas gracias por la información,al final a la culata voy hacerle los asientos y los arboles de levas están bien. Voy a pedir las dos válvulas de admisión, el patín de la cadena y juntas y palante jejejej. Saludos y gracias compañeros.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...