Saltar a contenido

bieletas gas gas

guerra16

Recommended Posts

wenas tengo una gas gas 250 ec del 2007. Me puse ayer a desmontarla para revisar bieletas y basculante yresulta que el tornillo de la bieleta no sale por que pega contra el chasis,no se si me explico lo intento sacar y llega la cabeza al chasis y kedara un cntimetro dentro de la bieleta y no me sale para abajo. como haceis para sacarlo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas, a mi me paso lo mismo, lo mas facil es sacar el tornillo que sujeta el basculante (el eje) con lo que sacado

los dos tornilos inferiores te saldra toda la bieleta.

Otra mas chapuza pero funciono fue soltar como te decia los dos tornillos que sujetan la bieleta al chasis, desmontar la

pata de cabra y haciendo palanca desplazar la cabeza del tornillo para que lo puedas sacar.

Saludos

Jordi

Enlace al post

Ya quite el tornillo grande del basculante y saque el basculante para fuera. Pero el tornillo sigue igual que me da en el chasis, la pata tiene los tornillos pasados ..... Tendria que haber otra manera de que saliera el tornillo no?

Enlace al post

Veamos si sacaste el basculate tiene que salir todo juntos, me explico la bieleta esta sujeta con dos orejas una superior

que es por donde pasa el tornillo largo (eje) del basculante y otras dos orejas inferiores que estan sujetas al chasis, si

sacas estas si tiene que salir todo, si sacar el tornillo central que pasa por las jaulas de agujas, que es el que da la polsaco.

Supongo que en todas las gasgas es igual, la mia es una 2002, pero mirando el despiece de otra añada es lo mismo.

Te dejo mil tel. del curro 93 5682550

Saludos

Jordi

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...