Saltar a contenido

Ayuda económica para correr pruebas,piloto semiprofesional

Puntuar este tema:

alejandro19

Recommended Posts

Que bueno, si de verdad crees tanto en tus posibilidades tendrás que mirar en tu circulo cercano ( familia y amigos ) y si no irte a un banco

pedir un credito personal y si te lo dan apostar por una carrera extrema como el Red Bull Romaniacs o el Ezberg o el Lagares y si consigues quedar entre los tres primeros habrás solucionado tu problema y ya te vendra todo rodado. Porque ahora mismo y no te lo tomes a mal no eres nadie en ese mundo de los PROFESIONALES. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si Melchor Faja que es un "profesional" se paga el vicio de su bolsillo, y yo que soy un "maula" me lo pago de mi bolsillo. Tu que estas en medio "semiprofesional" te puedes imaginar de donde vas a tener que sacar la pasta...

Enlace al post

En España, tradicionalmente solo se ha apoyado realmente desde la base, e invertido en infraestructuras y por sponsors a la moto de velocidad. Si a eso unimos nuestra tradición y afición motera, ahí están los resultados, por ejemplo este año del mundial de velocidad.

El off road ya es otra historia, y no solo por las prohibiciones. Nunca se ha valorado tanto.

Recuerdo la pasta y tiempo que se gastaban los padres de los hermanos Barragán para que sus hijos pudieran competir en motocross (nacional).

O como cerca de Barcelona hay un antiguo circuito de cross (Molins de Rei) abandonado, que con algo de inversión pública y mantenimiento podria ser un referente popular para correr enduro, y en un entorno verde magnífico.

Ahora sobrevive (y en precario) por unos cuantos aficionados que, de vez en cuando, lo acondicionan un poco.

Ojalá que con la repercusió del Dakar de Coma y Laia las cosas empiezen a cambiar.

Saludos,

Enlace al post

Bueno pica a i como te llames para infornarte un poco antes de que me critiques decirte que tengo 25 anos no soy muy viejo para este deporte con 15 16 17 anos he sido campeon de casstilla y leon en trial senior a y 3 clasificado de espańa en junior con 19 anos en mi segunda carrera de un regional de motocross quede tercero no podiendo ese ano correr todas las pruebas debido a una lesion tibia y perone hace dos ańos me pase al enduro y suli no he podido correr es por que ahira mismo no tengo trabajo y aki habeis sacado las cosas de contesto claro que no soy un cervantes ni jamas losere pero lo unico que buscaba aqui era que alguien pudiera echarte uba mano aubque fuera cob un juego de ryedas pero no solo a criticar y como alguien a dicho anteriormente yo se lo wue es estar trabajndo un ano entero para la moto esclusivamente y he llegado a dormir en un colchon al lado de mi moto en una furgoneta llevo en el mudno del off road y las carreras desde los 10 ańos asi que no saquemos las cosas de contexto y a los tan gallitos que me han escrito podemos entrenar cuando querais porque vamos como dije antes nunca sere un cervantes pero tampoco soy un manco encima de la moto asi que cuando propuse este tema no era para que me fichara ktm si no para que alguien que tubiera un taller un negocio o algo te regalara un juego de ruedas unos guantes o algo ya que mi situacion me perilmitirua poder correr como mucho una o dos carrerss del regional

Enlace al post
Bueno pica a i como te llames para infornarte un poco antes de que me critiques decirte que tengo 25 anos no soy muy viejo para este deporte con 15 16 17 anos he sido campeon de casstilla y leon en trial senior a y 3 clasificado de espańa en junior con 19 anos en mi segunda carrera de un regional de motocross quede tercero no podiendo ese ano correr todas las pruebas debido a una lesion tibia y perone hace dos ańos me pase al enduro y suli no he podido correr es por que ahira mismo no tengo trabajo y aki habeis sacado las cosas de contesto claro que no soy un cervantes ni jamas losere pero lo unico que buscaba aqui era que alguien pudiera echarte uba mano aubque fuera cob un juego de ryedas pero no solo a criticar y como alguien a dicho anteriormente yo se lo wue es estar trabajndo un ano entero para la moto esclusivamente y he llegado a dormir en un colchon al lado de mi moto en una furgoneta llevo en el mudno del off road y las carreras desde los 10 ańos asi que no saquemos las cosas de contexto y a los tan gallitos que me han escrito podemos entrenar cuando querais porque vamos como dije antes nunca sere un cervantes pero tampoco soy un manco encima de la moto asi que cuando propuse este tema no era para que me fichara ktm si no para que alguien que tubiera un taller un negocio o algo te regalara un juego de ruedas unos guantes o algo ya que mi situacion me perilmitirua poder correr como mucho una o dos carrerss del regional

Pero como quieres que alguien te regale algo sin saber quien eres???

Las cosas no se hacen así!!!

Enlace al post

Pon al menos unas foticos de esas guapas del estilo RedBull para abrir boca por lo menos macho, quien cojones te va a mandar un par de ruedas asi sin mas?

Enlace al post

jejejeje

amigo lo que quieres es dificil por no decir imposible.

lo mejor que puedes hacer es hacer una comuna con varios como tu y comprar al por mayor. es lo mas a lo que vas a aspirar para ahorrar.

Esto es caro de cojones tio.

mucho me temo que tendtas que currar como todo el mundo.... pufff es una pena pero....

Un saludo

Enlace al post

Nadie regala nada asi por las buenas, y mucho menos sin saber quien eres...para un buen colega si se podria hacer ese favor si realmente lo necesitase, pero a un personaje como tu que ni siquiera sabemos quien eres,como aspiras a que alguien te regale un juego de ruedas? O guantes? O lo que sea vamos...

No te lo tomes mal, pero es la realidad.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al post

Por 3.000€ tienes una moto actual y en buen estado, metes 2.000€ mas y ya tienes suspensiones "casi pata negra", con 1.000€ te desplazas, hospedas, comes... y con tu talento arrasas en una carrera del nacional.

Con un poco de suerte alguien te dé una palmadita en la espalda...

Se me olvidaba:

Antes de buscar patrocinadores, busca trabajo.

Enlace al post

Hace un par de meses, en TV3 hicieron un reportaje sobre Laia Sanz, y comentaba que ahora empezaba a poder vivir del mundo del motor, pero sin nada del otro mundo.

Una tía que ha ganado no se cuantos mundiales de trial, 2 de enduro, los X-Games y ya vemos como ha ido en el Dakar.

Vamos, a ver quien le tose.

El mundo del off road en España, está para el arrastre, y aún no se como quedamos tan bien.

En fin, saludos y que tengas suerte.

Enlace al post
esta muy chungo, ademas en concreto en enduro, ES UN DELITO ENTRENAR, asi que como te vas a preparar cogiendo nivel para correr carreras de enduro o rallyes TT si es un delito entrenar?, NO SE YO SI DENTRO DE 2 GENERACIONES TENDREMOS ALGÚN PILOTO OFF ROAD, SALVO EN CROSS, que pueda no hacer el ridículo en un a prueba del mundial, por que si te persiguen y multan por entrenar, a ver que nivel vas a poder alcanzar....

bueno dentro de dos generaciones, los que hagan enduro serán unos campeones porque tendran que ser capaces de huir de centenares de sepronas :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...