Saltar a contenido

Que moto de segunda mano comprar para empezar.

Puntuar este tema:

ismael2500

Recommended Posts

Buenas :lol: , soy de un pueblo del prineo y queria saber una moto para comprar para empezar con un presupuesto demasiado bajo diria yo (800euros) :( , pero es lo que hay... tengo 17 años mido casi 1,90 y peso 100kg, con 13 años ya llevaba una Gillera RX Arizona 125cc de mi padre, era una especie de trail-enduro rara xD que pesaba sus 140kg casi, dado que vivo en un pueblo perdido en la sierra, donde la policia pasa 2 veces al año, queria comprarme una moto de 250cc a poder ser... se que tengo 17 años y no puedo llevarlas pero comprarme una 50cc o 125cc despues de llevar semejante bicho y ya con experiencia se me hace muy poca cosa... como digo lo de la matricula no es problema en este pueblo perdido, ademas no tengo idea de meterme en un grupo (por ahora) es por hacer escapadas con algun amigo por el monte.

La cosa es, que moto con ese presupuesto me recomendais (se que buscando bien se puede encontrar algo bueno) aqui dejo las que vi yo:

-KTM gs 620 lc4 del 98 (Me parece mucha cilindrada y el precio tan bajo me resuslta sospechoso)

-KTM EXC 530 (También sospechosamente barata)

-Suzuki RM ( de cross )

-Honda CR ( de cross)

-Kawasaki KX (de cross)

-Yamaha YZ (de cross)

Se que no puedo matricular las de cross... pero como digo, es para un pueblo perdido en la sierra y para escapadas de fin de semana y verano, asi que comprar una matriculada por la que me cobran un pastón mas lo veo un poco desperdicio y aparte no puedo llevarla aun...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...