Saltar a contenido

Ayuda para cambio

Puntuar este tema:

Darklink

Recommended Posts

Buenas gente.

Bueno necesito consejo, porque el miercoles quede con un chaval para cambiar una gasgas 250ec de 2004 (matriculada a mediados de 2005) por una gasgas 450 del 2006 (matriculada 2007).

Queria saber opiniones sobre la 450 a ver que me podeis contar en plan si son faciles de romper o no y esas cositas.

Gracias de antemano :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si a ti te gusta la 450 lo veo bien, lo que aumentara es el gasto en el recambio. La 450 no tuvo buena fama, rompía mucho sobre todo en los modelos 2003-2004, en la 2006 creo que la mejoraron algo mas, además lleva las barras marzochi y atras ohlins.

Enlace al post
si a ti te gusta la 450 lo veo bien, lo que aumentara es el gasto en el recambio. La 450 no tuvo buena fama, rompía mucho sobre todo en los modelos 2003-2004, en la 2006 creo que la mejoraron algo mas, además lleva las barras marzochi y atras ohlins.

eso me dijo el tio, lo de la amortiguacion muy bien, pero en tema motores segun tengo entendido de 2007 en adelante van muy bien y esta es 2006 matriculada en 2007 asi que nose....

Enlace al post

Las "malas" creo que eran las que tenian el motor de arranque adelante del todo, casi tocando el colector. La mia es del 2007 y por ahora gasolina, aceite y filtros, la tengo desde hace más de un año.

Enlace al post
Las "malas" creo que eran las que tenian el motor de arranque adelante del todo, casi tocando el colector. La mia es del 2007 y por ahora gasolina, aceite y filtros, la tengo desde hace más de un año.

interesante mañana he de mirar todo con lupa

Enlace al post

Yo tube la gas gas 450 del 2007 y la moto me fue muy bien! Eso si, a la hora de venderla me costo la vida! Por la mala fama. Pero no me dio problemas. Aun que a veces, eso es una loteria.

Enlace al post
Yo tube la gas gas 450 del 2007 y la moto me fue muy bien! Eso si, a la hora de venderla me costo la vida! Por la mala fama. Pero no me dio problemas. Aun que a veces, eso es una loteria.

La verdad es que me lo estoy pensando muchiiisimo porq el cambio es por puro capricho, pero es q el tio me vende la suya como la moto perfecta (logico tratandose de que quiere deshacerse de ella) pero bueno el tio me garantiza todas las pruebas posibles y que no voy a tener ni duda ni problema con nada de la moto. Hoy os comentare si se lleva a cabo el cambio o no

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...