Saltar a contenido

Ayuda para cambio

Puntuar este tema:

Darklink

Recommended Posts

A mi la gg250 me ha ido genial la he sacado un par de veces de pisteo y va de putisima madre, pero en mi opinion una motillo de estas para una persona que hace rutillas algo mas "radicales" viene mejor y a mi para pistear y poco me viene de lujo una 4t adenas del tema consumos q con la 250 hice el domingo 60km y alla fueron 8 litros xDD mientras que los colegas con los que fui el que mas fueron 3 litros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final la he cambiado la 250 por la 450, me he arriesgado, porque apenas he visto desgaste en su moto, y en comparacion con la mia estaba muchiiisimo mejor la de el, y se veia muuuy cuidada, ahora a probarla y disfrutarla :D

Muchiiiisimas gracias por la ayuda ;)

Enlace al post
Al final la he cambiado la 250 por la 450, me he arriesgado, porque apenas he visto desgaste en su moto, y en comparacion con la mia estaba muchiiisimo mejor la de el, y se veia muuuy cuidada, ahora a probarla y disfrutarla :D

Pon fotos y cuenta que tal la notas!!! que hay siempre mucha gente preguntando por esta moto!! :D

Enlace al post

Pon fotos y cuenta que tal la notas!!! que hay siempre mucha gente preguntando por esta moto!! :D

Eso esta hecho, este finde le hare un test muy de relax y ya comento algo, en principio, las primeras impresiones son de ser barco a tope xDDD comparado con el triciclo que llevaba jaja. Bueno pal finde fotitos ;)

Enlace al post

Bueno lo prometido es deuda, la moto va de vicio, tiene un pequeño fallo de bateria, pero nose si es cosa de que la bateria esta en las ultimas o que la moto tiene un consumo electrico exagerado, de todas maneras la moto va genial, a ver lo que me dura... xD

Aqui unas pocas fotitos de la aventura con los colegas.

Ud9elgR.jpg

hKSagDc.jpg

kB9QrKZ.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...