Saltar a contenido

invento para limpiar la moto

Puntuar este tema:

endika

Recommended Posts

hola,estoy pensando en hacer un invento con una motobomba q tengo para limpiar la moto con ella,cuando voy a las carreras la moto coge barro y entre manga y manga para darle un lavado rapido e pensado en llevar un bidon de 100 litro en el remolque y con la motobomba de gasolina acoplarle a la manguera que tira el agua algun tipo de pistola o tubo estrecho para dalde con presion,aver si alguno tiene uno parecido, tambien tengo una karcher , pero en tre karchar y el generador para enchufarla y todo me kedo din remolque, un saludo y aver si alguno tiene algo parecido y me puede ayudar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace ya muchos años, practique el motocross, mi padre fabrico con el motor de una hormigonera y acoplandole una bomba de agua una maquina de cojones. Trozo de goma, tubo de cobre aplastado en la punta tipo aspiradora y wala, absorvia de un deposito y zas. Eso si a piñon fijo, nada de cortar como con las modernas karcher.

Enlace al post

Cuidado donde se pone el "bidón", se de un caso en que lo pusieron en la parte delantera -entre la caja y la lanza- y acabó rajando el chasis del remolque.... el peso debe ir lo más cerca del eje. Ten en cuenta que un enganche de remolque normal (cuello de cisne creo que los llaman) está diseñado para aguantar de 50 a 75kg de peso aplicados sobre el mismo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...