Saltar a contenido

Bloqueo !!!!!!!!!!!

ktmaniaco

Recommended Posts

Buenas a todos.

Hace un par de semanas que me trajeron mi nueva KTM EXC 250 2008, y mi problema es que no soy capaz de bloquear la direccion.

La llave entra perfectamente gira y presiono y se introduce hacia dentro el bonbin.

Hasta ahi perfecto pero cuando intento poner vertical la llave para sacarla no sale y salta expulsando el bonbin hacia afuera y regresando a la posicion de origen.

Que puede pasar? Hago algo mal? o puede ser que no este bien montado?.

Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

A mi me pasaba lo mismo en mi Gas Gas y vi que las tuercas del manillar que hacen de tope, llevan una goma para amortiguar. La quitas y ya se bloquea. Yo las llevo puestas porque no uso el bloqueo.

Enlace al post

Yo en mi 250excf 2008 tardaba tanto en bloquearla, que cuando llegaba al restaurante ya estaban en los postres mis colegas y por seguridad me pase a la pinza de disco de freno. Abulta poco y es mas segura que el bloqueo de dirección.

Enlace al post

yo tambien tengo la misma, 250 excf 2008, y tampoco lo he intentao si quiera. En el concesionario me digeron que a mas de uno se le quedo pillada la llave con la tierra y el polvo del campo y tuvieron que partir la direccion. Movida!!!

Yo solo uso pinza pa el garaje porque la verdad es que solo la cojo pa el campo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...