Saltar a contenido

Que pensar de esto? Tweet-aviso al Seprona

Puntuar este tema:

mrtnz84

Recommended Posts

WREnduro_a_tope_xcampo:

Decirme que no estoy bien de la cabeza por que te digo que no me parece bien que le desees un mal a una persona....dice mucho de ti :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

es que tu, si me puedes decir por mi forma de pensar, que no estoy bien de la cabeza,pero tambien dice mucho de ti..............y de tu personalidad, pasiva e irreflexiva, incapaz de mostrar empatia, por aquellos, que practican el mismo deporte que tu, aun sabiendo que ES ILEGAL Y carente de rencor a aquellos QUE TRATAN DE JODERLE LA MARRANA A LOS DEMAS de modus propio, hecho que te importa, por ser, parte afectada, aunque por tu forma de hablar ya no estoy tan seguro que lo seas, lo que si estoy seguro es que eres un "abogado de pleitos pobres" como aqui decimos, no sabiendote posicionar, si tan ilegal es y tan mal esta lo que hacemos :

1 por que tu lo haces igual?

2 si tanto cariño le tienes al chivato ese asquero por que no te haces su portavoz en el mundo del offroad?

3 mas te valdria defender con unos argumentos mas validos la practica del enduro en vez de mortificarlo

y teniendo clara tu ideas y tu teniendo claras las mias creo que podemos dar por finalizado este episodio te parece bien?

blata yo te contesto por que wr enduro es un listo toca pelotas y bocachancla, hables de lo que hables hay esta el haciendo el chino

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• blata

8

• WREnduro_a_tope_xcampo

7

• CH22

6

• raverak

5

Top Posters In This Topic

Que caustico y corrosivos eres jjajajajajajajjj es manda 00 que ya esta bien de que venga cualquiera y siempre tenga mas razon que los demas cada uno con su historia y sin tocar las narices a los demas y sale de defensor de pleitos pobres y encima sin respetar lo que piensen los demas que si estas mal de la cabeza pues no eso no :lol: :lol:

Enlace al post

Pero que salís al monte a hacer enduro? No señores no!

Los escalones que se llevan ahora son los de la plaza del pueblo, y las fuentes se pueden convertir en una entretenida trialera, o incluso subir por las escaleras al tejado del edificio!

Podríamos hacer una endurada en el Palacio Real o en Los Jardines del Retiro, tal vez así nos enviarían al monte.

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Blata llevo desde 2007 registrado en este foro con mil y pico mensajes, y tu dos años y dudas que si soy endurero?? anda ya...

Yo si que se poicioname, y es asi de sencillo, lo que yo practico es ilegal, yo lo practico por que me gusta, pero no soy un burro como tu quizas, y se que tiene de bueno y que tiene de malo. Se ver mas allá de mis narices.

Me dices que tengo que tener rencor a la gente??

Te respondo:

1:Porque es mi pasión

2: No le tengo cariño ni soy portavoz de nadie.

3: Dime tu que argumentos hay para defenderlos.

Y ala gente como tu aquí la llamamos catetos resentidos.

Y tu jose que quieres que te diga...en el mund tiene que haber de todo y por eso estas tu, si es que no tienes mas.

Enlace al post

Vamos hombre relajaros todos un poco y meditar lo que escribís y leerlo antes de publicarlo, debemos intentar ser coherentes y tolerantes todos con todos. Pensemos siempre donde empiezan mis derechos y terminan los del prójimo. Saludos

Enlace al post

mira, ya que no sabes mantener un debate, sin faltar el respeto, ni ideas que no sean las tuyas, te dire, que el unico cateto resentido y me lo has demostrado sobradamente eres tu, no pongas al foro, como participe, de tus comentarios, cuando eres el unico que los has expuesto, el unico burro que conozco en todo el foro eres tu, por no respetar mi opinion, aunque no la compartas, argumentando que estoy loco

por desearle al gusano chivato ese que se escuerne por el monte,estoy seguro que hay muchisimos mas compañeros que piensan lo mismo que yo, me parece estupendo que no estes de acuerdo, pero sin faltar ni decirme loco ni burro ni cateto porque si empezamos no vamos a ningun sitio

que tiene que ver que lleves desde el 2007 en el foro es que acaso eso te da alguna licencia al respecto

seguro que llevo 20 años mas que tu haciendo enduro y no por eso tengo mas razon que tu

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

El primero que pierde el respeto eres tu deseandole un mal a una persona, apartir de hay no pidas respeto :wink::wink:

Tampoco respetas mi opinion, no pidas cosas que no haces machote

Y como veo muy bien que no entiendes nada, te lo vuelvo a decir abuelo endurero, que llevo desde 2007 registrado, y tengo moto de antes , asi que dudes si soy endurero o no...que hay que explicartelo todo.

Pero tranquilo no te sulfures, por mucho que escribas afuera todo seguirá igual, almenos por el momento :wink::wink:

Enlace al post

no considero que sea faltar el respeto desearle el mal a esa persona por llamarle algo, te vuelvo a repetir, que me importa un pepino, cuando te registraste y lo que tu opines, sobre lo que yo creo, aunque no lo comparta,lo acepto, fijate si te estoy respetando lo que no acepto es tu forma de expresarte que esta como minimo tan fuera de lugar en un sitio como este que se viene a aportar y ayudar a los compañeros creo que ya esta bien de discutir por mi que zanjado el tema

saludos

Enlace al post

Creo que lo vuestro es una discusión por una tontería... creo que no es bueno que toméis este tema para meteros entre vosotros, lo mejor es zanjarlo y a otra cosa mariposa, que el enduro es mucho más que el tweet al seprona de esta persona, y hablar de esto no consiste en meternos entre nosotros.

Un saludo y gasss

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Tu me dijiste; "por no respetar mi opinion"

Y ahora me dices; "que me importa un pepino, cuando te registraste y lo que tu opines"

No sabes ni lo que hablas, y a ese gusano como lo llamas, te vuelvo a repetir que es un ser humano como tu, y puedes estar de acuerdo o no con el, pero desearle cosas malas, no, Gracias.

Un saludo!

Enlace al post

Yo no quiero meter cizaña. Pero hago dos apuntes.

Mucha de la gente que salimos, no es que tengamos recursos económicos como para poder pagar un multon si nos pillan por ahí, asique no puedo tener mucha simpatía con un personaje que nos denuncia al estilo Gestapo...

La otra cosa es, esta clase de gente que nos pone alambres, e incluso objetos para reventarnos las ruedas, semienterrados......no creo que el/los que pongan estos artilugios tengan mucha consideración por nuestra integridad, ni la seguridad.

Hacer estas cosas es incluso casi peor, que desearle algo malo a alguien, ya que esto es la practica.

un saludo

Enlace al post
Tu me dijiste; "por no respetar mi opinion"

Y ahora me dices; "que me importa un pepino, cuando te registraste y lo que tu opines"

No sabes ni lo que hablas, y a ese gusano como lo llamas, te vuelvo a repetir que es un ser humano como tu, y puedes estar de acuerdo o no con el, pero desearle cosas malas, no, Gracias.

Un saludo!

Ese gusano o ser humano como queráis llamarlo tampoco nos desea nada bueno a nosotros, únicamente un Mega multon de y pico mil euros €, pero nada malo.

Yo no le deseó nada malo pero es un gilipollas como la copa de un pino, o más.

Me gustaría saber que pensaría el si le veo saltarse un ceda el paso y le denuncio yo, un día si y otro también???

En fin, que lo mejor es pasar de este post y no darle ni un segundo más, pues es dar importancia a alguien que no la tiene.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...