Saltar a contenido

MECANICA/MANTENIMIENTO KTM EXC 400 2009

Puntuar este tema:

Daniloflix

Recommended Posts

Buenas Gente!, tengo una ktm exc 400 2009, es nueva, tiene 3700 km y nunca le he hecho nada mas que limpiezas, engrases, cambios de aceite, filtros, tensado de cadena, el caso es que la moto va muy bien, unicamente acuso el consumo de aceite,Q ACEITE ME ACONSEJAIS LLEVAR?? que se dice que es normal en estas motos, gasto aproximadamente 1/4 de mirilla por salida, contando q son salidas domingueras de unos 100 o 130 km. A estas alturas de kilometraje, deberia hacer alguna revisión mas a fondo? que deberia revisarle?Que me aconsejais revisar ahora para evitar posibles averias o problemas a posteriori?

Un saludo! Gracias de antemano a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, you tuve una como esta un par de años, la vendí con 7500 km y la abrimos una vez sobre los 5000 km para mirar válvulas y pistón y todo estaba perfecto. Gasto de aceite, es así, estos motores con solo 0,9 l para motor y cambió gastan un poco. Yo siempre le metía un "chupito" de aceite despues de cada salida.

Eso si, siempre salir con filtro limpio y engrasado y cambios de aceite cada 5-6 salidas o 2-25 houras es lo que hacia (igual que hago ahora con la Husa 350). Siempre usando Motorex 10-50 o 10-60.

Saludos, una moto excelente

Enlace al post
El cambio lleva 0,9 y el motor 0,6l de aceite

Es cierto ya me confundi, pero el efecto es ese, poco volumen el consumo por poco que sea te hace bajar en la mirilla. Chupito cada salida y vas bien.

Enlace al post
Yo te aconsejo el Castrol Edge 10W60, es posiblemente el mejor 10W60 y si buscas un poco lo conseguirás a menos de 40€ 4lts.

Yo probé con él pero lo consume en mayor medida (hay que rellenar mas) que el Motul

Enlace al post
Yo te aconsejo el Castrol Edge 10W60, es posiblemente el mejor 10W60 y si buscas un poco lo conseguirás a menos de 40€ 4lts.

Yo probé con él pero lo consume en mayor medida (hay que rellenar mas) que el Motul

Claro, es mas fluido que el resto de 10W60's, pero es muy muy bueno y mantienes un consumo contenido.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...