Saltar a contenido

Problemón gas gas ec 300.Que puede ser?

gasgaseroEC

Recommended Posts

Buenas el finde pasado subi una trialera que siempre le tuve miedo y cuando ya estaba apunto de pasarmela, arriba de todo se me levantó la moto cayendose al suelo por el lateral derecho y yo encima de la moto. Bueno me levante y miré la moto y aparentemente no se hizo nada, total la enciendo de nuevo le doy dos acelerones y se me ahoga. Y ya no se me encendio hasta que le puse otra bujía. Pensé que solo fue ese susto pero cuando estuve dispuso a dar una vuelta... SORPRESA la palanca de marchas no me dejaba poner ninguna marcha, al principio se movia un poco pero al rato de moverla para ver si me entraba alguna marcha , se me bloqueo del todo.

Bueno pues ahora resulta que la pata esta totalmente bloqueada. Aunque me extraña porque si presiono el embrague y le doy pata se me enciende pero si dejo el embrague para iniciar la marcha se me apaga la moto.

Alguien tiene alguna idea de lo que puede ser? Algo del cambio? :?:

Espero que no sea nada grave porque mi padre se ha mosqueado mucho porque hace poco se le hizo practicamente de todo a la moto y ya no quiere gastarse mas en ella haha. :roll: :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tiene pinta de haberse soltado el muelle del cangrejo del selector es que esta debajo del embrague

mersi por contestarme. Sabrías cuanto cuesta esta pieza y si es diificil de cambiarla?

Enlace al post
Al caer por el lado derecho, no se habrá golpeado la tapa de embrague o algo... esta aboyada?? quizás el tema este allí como dice el compañero!

Pues aparentemente no le ha pasado nada por el exterior ya que se me cayó en tierra blanda llovida de hace poco.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

la solución es , por si a alguien le pasa, el muelle del selector como bién dijo el compañero de arriba. se quita la tapa mas grande con la pata de arranque y al lado de los discos de embrague esta.

Enlace al post
Saca la tapa derecha y asi sales de dudas. Igual tiene algun golpe por dentro por la zona de embrague, si no es esto lo mas probable es que sean lo que han dicho antes.

Un saludo

haha ya esta en mi caso era el muelle del selector hace tiempo por el agujero de la valvula de escape se me colo una tuerca y pues, con el golpe de la caida se me puso debajo del muelle y no le dejaba accionarse. :lol: :oops:

Enlace al post
Y andaba por ahi la tuerca dando vueltas?

De la que te has librado...

Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk

la verdad es que si , se me colo hace unos 2 o 3 meses. .... ahahha :oops: :oops:

Enlace al post
Y luego resulta que las motos son una mierda...... CACHISSSSSSSSSSSS!!!!!!!!

mas de uno se merece un buen estacazo en los riñones, o casi mejor en otro sitio que también acaba en "ONES" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Amén.

:lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Y luego resulta que las motos son una mierda...... CACHISSSSSSSSSSSS!!!!!!!!

mas de uno se merece un buen estacazo en los riñones, o casi mejor en otro sitio que también acaba en "ONES" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya sabes, las gas gas, que si rompen y que si tal :grin:

Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_6030X_Orange usando Tapatalk 2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...