Saltar a contenido

Para principiante Yamaha Wr 2001 o gas gas 2006

Puntuar este tema:

alcublano

Recommended Posts

Hola,

soy nuevo en el foro y voy a comprarme una moto de Enduro. Tengo miradas una wr de 2000 por 1200 euros y una Gasgas 250 de 2006 por 1300-1400€. Como lo veis, quiero gastarme como mucho 1200 aunque podría llegar a 1400, el uso va a ser esporádico en un principio y estoy hecho un lío. ¿Cómo veis los precios? Agradezco cualquier comentario de los expertos que sois vosotros.

Muchas gracias y ráfagas!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

A priori optaría por la GG. Más moderna, más sencilla, repuesto no demasiado caro y abundante, reventa sin perder mucho dinero...

Siempre que la moto esté bien y no tengas que dejarte un pico en ponerla al día. También es verdad que yo soy más de 2T. Prueba ambas y con la que mejor te sientas.

Enlace al post
A priori optaría por la GG. Más moderna, más sencilla, repuesto no demasiado caro y abundante, reventa sin perder mucho dinero...

Siempre que la moto esté bien y no tengas que dejarte un pico en ponerla al día. También es verdad que yo soy más de 2T. Prueba ambas y con la que mejor te sientas.

+1

Enlace al post

yo te hablo desde mi experiencia hace tres años estaba en el mismo dilema pero yo tenia claro que lo que queria era un 4t y me compre una wr250f 2001 la cual tengo aun en mi garaje y sigue dando guerra. ahora mismo estoy arreglando una 2007 pero porque se me puso a tiro a precio de derribo sino no hubiera cambiado.

yo empeze por caminos luego sendas y ahora por sitios muy complicados y la moto no se queja y estoy encantado y la verdad que se adapta ami manera de conducir.

lo malo son las reparaciones yamaha es cara en recambio original pero tiene mucho recambio aftermarket y desde usa te puedes traer lo que quieras a buen precio, gasgas tiene precios muy buenos en el recambio.

a mi la 2001 no me ha dado mas que satisfacciones pero con mantenimiento exquisito ya que una averia de motor 4t se te pone en 1500€ en un momento y la gasgas con ese precio te montas un motor entero nuevo.

es un dilema interesante lo importante es que esten con un buen estado de motor lo demas da lo mismo entre comillas.

por lo tanto las dos son buenas motos pero depende de tu manera de conducir y el estado

eso si la gasgas 2006 es posiblemente una de los años que salio mejor pero la yamaha tambien es una gran moto (aunque esto creo que lo digo mas con el corazon que con la razon)

muchos saludos y animo que este es un mundo que engancha

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...