Saltar a contenido

que plasticos valen?

23ibon23

Recommended Posts

pues poniendole subchasis asiento le podras montar hasta el modelo 2007

entonces si compro un subchasis del 2007 ya me valen todos los plasticos de la del 2007?

el subchasis encaja donde iba el de 2003?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber, queriendo le puedes poner hasta los de la 2011, que alguien del foro ya lo ha hecho, pero hay que retocar chasis y demas. Ahora sin cambiar nada solo le puedes acoplar placas delanteras y óptica hasta 2007, y ya si cambias subchasis le puedes cambiar la parte trasera también.

Enlace al post

a mi me dijo el mecanico que haciendo unos retoques al subchasis se puede hacer que ya se lo hizo a unas cuantas pero no expecifico en los retoques, al cambiar el subchasis creo que aparte del asiento tambien ai que cambiar la caja del filtro

saludoos!!

Enlace al post

Hola buenas.

No te hace falta comprar el subchasis de las 2007 solo tienes que cortar las pletinas laterales donde engancha el sillon 2003 y soldarle la pletina que agarra el sillon de la 2007.

Solo tendrias que conseguir un sillon 2007, una caja filtro 2007 y el guardabarro trasero 2007, aletines de deposito 2007 que son como mas pequeños y ya de la parte delantera puedes montar la que quieras desde 2007 hasta 2011 o 2014.

ANTES:

42.PNG

DESPUES:

wv8p.jpg

76b5.jpg

Enlace al post

Ten en cuenta que en los naranjas (2003) el pico termina en la tija inferior, y en los blancos (2004-2005-2007) termina mas abajo, aunque parecen iguales los blancos son como mas pequeños y mas cerrados cuando miras la moto de frente.

Puedes cambiar la parte trasera primero y luego la delantera, por ultimo si quieres los aletines.

A mi me falta poner el guardabarro 2011 y protectores de horquilla cerrados, pero poco a poco xd.

Saludos.

Enlace al post

buenas en un taller tienen un colín de ktm de lo que vienen juntos con las tapas de atrás pero que no encaja del todo que hay que hacerle? ese colín dice que es desde el 2003 al 2007

Enlace al post

Hola.

Tienes que conseguir la caja filtro y el sillon 2004-2007, luego tienes que soldar la pletina donde encaja el sillon de la 2004-2007 y cortarle las del sillon 2003, todo esto al subchasis 2003.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...