Saltar a contenido

no tira en altas

r_badas

Recommended Posts

Buenas me presento soy nuevo en el foro...lo primero un saludo a todos.

Resulta q ace un año decidi empezar con el enduro (siempre me tiro la carretera, la velocidad) asike me compre una gadgas ec250 del 2004 pa empezar....como la moto ya tenia sus años le ice una buena puedta a punto juntas retenes motor y horquillas rodamientos etc...llevo casi un año andando rn ella sin mayores problemas dalvo caídas y alguna q otra averia sin consecuencias....pues bien ace unos 20dias me dejo tirao (me comunico la bujia) la cambio la enciendo pero ahora la moto mo tira en altas, le faltan esas últimas revoluciones q la acian divertida.....sia lguoen sabe de lo q ablo y me puede ayudar....

Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La bujia es una br8eg llevo un chicle bajas 38 altas 175 aguja ef en segundo clip....os comento oi por fin di con el fallo revisando la valvula de escape veo q la leva es mal colocada y no abria de todo...la coloque y problema resuelto. ...y todo esto dspues de pagar 90 pavazos en el taller dond me revidaron vilindto bobina encendido"valvula de escape" y llevarmela a casa igual....y gracias a leer en el foro lo solucione yo en casa...

Gracias y gassssss

Ec 250

Gsx r600

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...