Saltar a contenido

honda o hm??

rober_cr250

Recommended Posts

Hola buenas tardes, veo por el foro, que las hondas, hay gente que las distingue entre honda y hm,

yo tengo una honda cr del 2000 y en la tapa del motor pone HM. Hay alguna diferencia?? Realmente tengo una Honda??

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solicitud de Información

Encuentra tu distribuidor más cercano

Una historia de pasión

Fue a principios de los años ochenta cuando un grupo de empresarios de Lecco, que comparten una pasión por el estudio y la iniciativa típica de los empresarios lombardos, pensó, y decidió combinar su entusiasmo en la actividad de negocio de los deportes.

Así fue que el 19 de abril de 1983 en Bindo Cortenova nació Moto SpA, cuyo primer compromiso (ya número uno) fue importado, en exclusiva para Italia, los modelos de prueba famosos fabricados por la española Montesa. En 1988 se lleva a uno de los puntos de inflexión para el desarrollo de la empresa: Honda Motorcycles SpA e italiano Industriale SpA anunciaron que han alcanzado un acuerdo para la distribución de las motocicletas de Honda motocross en Italia. Como resultado de este acuerdo también nació la primera idea de lo que se convertiría en la marca, es decir, HM.

En el comunicado de prensa el más importante de su historia, Moto SpA escribe que distribuyen exclusivamente a partir de 1 .11.1988 en el territorio italiano y las plurititolati famosos motocross motocicletas Honda en 125, 250 y 500. -

-L'accordo es importante - continuó el comunicado - en la medida en la gama de motocross no fue distribuido por un canal oficial y bajo el control directo de la Casa Madre, mientras que ahora en una organización oficial se asegurará de la disponibilidad, la entrega, precios y recambios -.

Desde entonces, el negocio de la comercialización de los modelos de Honda ha crecido constantemente y HM Moto SpA, deportes y atento a las necesidades del mercado, ha desarrollado su propio modelos de Enduro y Supermotard que constituyen hoy en día uno de los referentes en sus respectivas categorías. Con Motocicletas HM se han convertido en campeones del mundo Trampas Parker (motocross 1991), Tullio PELLEGRINELLI (enduro 1992), Alex Puzar (motocross 1993), Fausto Scovolo (enduro 1996) y Stefan Merriman (enduro 2003), Mika Ahola (Enduro 2007-2008 -2009-2010-2011) y Jeremy Joly (enduro 2011). Once títulos mundiales en tres décadas de actividad. También los honores extraordinarios, incluyendo el campeón italiano y continental y un sinfín de títulos conseguidos en el ensayo, especialidad siempre ha operado con especial consideración por la Cámara de Introbio, principalmente por razones de tradición y los lazos históricos con Montesa.

Y la relación con el equipo continúa intensificándose con el apoyo del "Equipo Top", como Martin (MX1 de motocross Campeonato Mundial y Junior Team), Gariboldi (Mundo de Motocross MX2), Jolly Racing (Campeonato del Mundo de Enduro y Junior Team), Assomotor (Mundo de Supermoto) , MB Equipo (European Supercross), Future Trial equipo (Mundo de Trial), Cozzi Motorsport (Quad World). Además, el apoyo a la actividad deportiva se incrementa a través de colaboraciones con equipos más pequeños todavía capaces de sobresalir en el ámbito nacional y para hacer bien en el plano internacional, tomando la parte superior de cada marca de especialidad HM Racing.

Junto con las líneas de "adulto", HM Moto SpA ha desarrollado una serie de ciclomotores para los más pequeños: la gama de 50cc. es sin duda el punto de referencia para la categoría. SEIS, BAJA, BAJA RR, DERAPAGE RR y DERAPAGE son recurrentes sueños de todos los de catorce años que quiere comenzar a practicar el deporte del ciclismo.

Para bicicletas mini moto más pequeños, pero sigue siendo cierto: la gama BAJA, CRX, CRE Mini y Mini Electric constituyen una primera aproximación válida para los campeones del mañana. Noticias de última hora por HM Moto, 125 en 2 y 4 tiempos. Diez nuevos modelos de asociación a las diversas necesidades de los dieciséis de sus conductores noveles motocicleta que están exigiendo cada vez más el mejor, tanto técnica como estéticamente.

Intensa fue también la labor de desarrollo de los mercados extranjeros, llevado a cabo casi en su totalidad por medio de las Subsidiarias o el Honda Europea concesionarios Honda. Por lo tanto, HM Moto SpA está presente en Francia, España, Suiza, Grecia, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Alemania, República Checa, República Eslovaca, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Islandia, Polonia, Estonia, Chipre e Israel.

Después de salir de la casa histórica de Bindo Cortenova, 1 de septiembre de 2002, la empresa se trasladó a un local más amplio en la Via Vittorio Veneto en Introbio entonces, del 1 de abril de 2013 para trasladarse a nuevos locales en Via alla Cascata (siempre Introbio), un desplazamiento de unos pocos cientos de metros que nos ha permitido cumplir con el sueño de ser dueños de la empresa. La nueva y moderna estructura de 6.400mq se divide en 4 niveles y consta producción almacén 1.500mq, 1.500mq dedicado a las líneas de producción, 1.000 metros cuadrados de almacén de envíos de 500 metros cuadrados de almacén de piezas de repuesto, de 800m ² dedicados a oficinas con zona interactiva dedicada a Distribuidores y 500m ² para la investigación y el desarrollo.

Desde el nuevo presidente Alfredo Ciresa, dueño siempre HM Moto, sigue impulsando a la empresa a lo mejor en ricos años de compromiso y siempre una gran noticia, por supuesto, en nombre de Honda, Montesa, y por supuesto HM.

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...

pues ahi ya si que me pierdo...pero yo creo que esta es de cros original y luego la matricularon.

se que en los papeles pone importada,pero ahora mismo no se de donde...tendría que mirarlo.

no estoy seguro pero creo que este encendid oes el de cros y le hicieron un agujero para sacarle luz...o puede que me equivoque??

Enlace al post
RickyJohnson

Es una cross transformada a enduro por HM que eran los únicos que lo habían homologado.

Y Honda los vendía en sus concesionarios como suyas.

Yo tengo una 2007.

Un saludo,

Enlace al post
  • 2 semanas después...
PajaroLoco23-CR

En el modelo 2000-2001 el encendido con salida de luces de hm y la tapa es mas grande que la original. La tapa hm por delante salen los cables de encendido hacia la bobina y la cdi (como en todas) y luego la tapa tiene otra salida de cables por la parte de arriba que son los de las luces. La tapa en la versión de cross es de plástico y mas pequeña y la de hm es metálica y mucho mas grande y hace como un escalón para que libre la palanca de cambios. Saludos :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...