Saltar a contenido

salpicaduras espalda

Puntuar este tema:

23ibon23

Recommended Posts

buenas ya es el segundo abrigo que tiro porque el tubo le llena la espalda de salpicaduras... son todo puntos negros por toda la espalda supongo que sera el aceite que expulsa el tubo que al rebotar en el intermitente (tambien esta negro) me da ami

haber si a alguno le pasa y alguna ñapa para no tirar mas abrigos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 23ibon23

9

• alvaroguerrero

4

• Catenario

3

• Kinirafa

3

Jajajaj a mí tambien me pasa. Pero tanto en la CR (que no lleva intermitentes) como en la KTM que sí.

Y no creo que rebote en ellos, simplemente que te pringas.

Lo de la cadena tambíen puede ser, pero en este caso es el aceitillo del escape.

Enlace al post

eso es chorrear no chorrea pero en el humo sale algo de aceite y al final de andarla acabo.... es una exc 125 y el intermitente tambien esta negro negro es que da justo a la salida del tubo haber si le saco luego unas fotos

Enlace al post

aqui fotos de mi mochila "naranja" en la foto se ve demasiado limpia el abrigo y luego tambien para que veais los intermitentes que el del tubo esta negro

8oc6.jpg

o2em.jpg

vdw1.jpg

ehvi.jpg

si uso la moto para ir a clase necesitaba moto para ir a clase y queria hacer enduro asi que decidi hacer dos en uno

Enlace al post

Pues mientras se te manche la chupa de enduro no es mucho problema..pillatela negra. Lo malo es lo que me paso a mí que llevé a la novia, y era una Husaberg 4t, y se le quedó el plumas precioso Rok Neig para el arrastre :lol: :lol:

Enlace al post
Pues mientras se te manche la chupa de enduro no es mucho problema..pillatela negra. Lo malo es lo que me paso a mí que llevé a la novia, y era una Husaberg 4t, y se le quedó el plumas precioso Rok Neig para el arrastre :lol: :lol:

El chaval dice "el Abrigo " y lo mismo era un Loden...

La cantidad de rupturas sentimentales que provocaron los escapes de nuestras queridas Montesas, Bultacos, Ossas, Puch, Derbi...

Enlace al post

Eso te pones un cortavientos encima de lo que lleves a clase y cuando llegues lo pliegas en muy poco espacio y ya está, limpito y pa clase

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...