Saltar a contenido

salpicaduras espalda

Puntuar este tema:


23ibon23

Recommended Posts

  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 23ibon23

    9

  • alvaroguerrero

    4

  • Catenario

    3

  • Kinirafa

    3

Y yo me pensaba que la mía chorreaba..

Joder, yo de vosotros con la caña que le dais bajaría la mezcla y intentaría llevarla alta de vueltas.

Tiene que estar bufanda, valvula de escape, culata.. guapa guapa de carbonilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues mientras se te manche la chupa de enduro no es mucho problema..pillatela negra. Lo malo es lo que me paso a mí que llevé a la novia, y era una Husaberg 4t, y se le quedó el plumas precioso Rok Neig para el arrastre :lol: :lol:

El chaval dice "el Abrigo " y lo mismo era un Loden...

La cantidad de rupturas sentimentales que provocaron los escapes de nuestras queridas Montesas, Bultacos, Ossas, Puch, Derbi...

Ayyyy el Loden, más de uno acabó en el suelo al pillarlo la cadena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi no me mancha pero el humillo del escape me deja un tufo tremendo en la ropa, mochila, etc.

Son las partículas de aceite y gasolina mal quemadas que quedan en suspensión en el aire.

A ver si sacan la inyección en los 2t de una santa vez...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi no me mancha pero el humillo del escape me deja un tufo tremendo en la ropa, mochila, etc.

Son las partículas de aceite y gasolina mal quemadas que quedan en suspensión en el aire.

A ver si sacan la inyección en los 2t de una santa vez...

En los motores de barcos ya existe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi no me mancha pero el humillo del escape me deja un tufo tremendo en la ropa, mochila, etc.

Son las partículas de aceite y gasolina mal quemadas que quedan en suspensión en el aire.

A ver si sacan la inyección en los 2t de una santa vez...

En los motores de barcos ya existe.

Deja deja,una 2T que no heche humo y aceite por el escape ya pierde "esencia" endurera.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y en las motos de nieve también está perfectamente desarrollada la inyección directa 2t.

En cuanto a esencia... allá cada uno con los perfumes, ja ja.

Yo preferiría consumir un 50%, no atufar el garaje cada vez que arranco, no oler a rayos, ir siempre con la buena mezcla en cualquier situación, saber que no voy a gripar, etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...