Saltar a contenido

salpicaduras espalda

Puntuar este tema:

23ibon23

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 23ibon23

9

• alvaroguerrero

4

• Catenario

3

• Kinirafa

3

Haber haber que no e ido nunca sin fibras eee sinmas la arranque para ver como sonaba y le puse las nuevas.

Lo que nose es si con las nuevas mancha o no como ya estan todos los abrigos manchados.... Jajaja

Y carburarla si que tengo que llebarla pero con presupuesto estudiante ... Tener en cuenta que me la e comprado yo y le e tenido que cambiar piston ,filtros,tapa de arranque,pastillas de freno,bujia,rodamientos,fibras... Y pues tengo novia .... No me da la vida y intente carburarla yo y asi ando mas o menos carburada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si llevas la prenda a la tintorería se puede sacar el resto de aceite quemado aunque lleve un año seco. Yo llevé una chaqueta de montaña que valía pasta justo antes de tirarla y me la devolvieron como nueva. Ahora, si se trata de la ropa de enduro habitual yo la dejaría manchada.

Desde que me he pasado al 4T se han acabado las manchas de aceite en la ropa. Eso sí la peste a aceite quemado la llevo igual porque en el grupito que salgo casi todos son 2T y suelo ir el último.

Enlace al post

Como dice jaso, cada moto es para lo que es....

En un 2t, la tendencia a escupir aceite por el escape aumenta al utilizarse en un ambiente que no es el suyo como parece ser el caso.

En ciudad la moto funciona a bajo regimen, lo que provoca acumulacion de aceite Sin quemar en el escape. El rebufo hace el resto...

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Enlace al post

era una duda que tenia de todas formas los abrigos que llevo no son de marca asi que bueno al no tener dinero para una de cada como es logico toca aguantarse y si voy por ciudad intentare ir con alguien detras :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Antiguamente le ponias a las fronteras su cacho de goma con su abrazadera metálica y servía la napa.

Cuándo eran "tubarros"y podías acoplarlo.Esa es una solución chapucera,corta silencioso y adapta uno que apunte al suelo,puede ser mas barato que una caxadora.

Enlace al post
Antiguamente le ponias a las fronteras su cacho de goma con su abrazadera metálica y servía la napa.

Cuándo eran "tubarros"y podías acoplarlo.Esa es una solución chapucera,corta silencioso y adapta uno que apunte al suelo,puede ser mas barato que una caxadora.

lo dejare igual y pues para la moto las chaquetas que ya estan manchadas y en verano pues alguna vieja para manchar si eso le pondria un plastico o algo en plan doble guardabarros pero que se guarde debajo de las tapas para cuando la aparque

nose nose algo imventare

Enlace al post
  • 2 weeks later...
yamaha dt y wr 125

Haberlo pensado antes de elegir, yo cogi para empezar una dt y una wr 125 una 2t que en verdad va muy bien y apenas tira aceite y otra 4t que para el paseo va muy bien, una enduro 2t no es para dar paseos ni ir a clase, tendras que arreglartelas para que no te salpique o no ir a clase con ella

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...