Saltar a contenido

mikuni 28 TM para sherco con top 86cc

frank94

Recommended Posts

Hola buenas llevo registrado bastante tiempo pero es muy raro que escriba aunque si que leo bastante.

El caso es que me ofrecen un mikuni 28 TM para mi sherco, ahora llevo un top 86 c44 con escape turbokit carreras, embragues...., el caso es que la llevo con un 28 dellorto phbh y la moto va fatal ratea en medios en altas no estira por hace como si se parara, un desastre. Queria saber opiniones sobre este carburador y si me ira bien con mi preparación, quiero que gane algo de nervio en bajos y medios.

Un saludo y espero vuestra opinión sobre el carburador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, te respondo con mi opinión.

-carburador: Llevas un 28 dellorto, yo tengo entendido que los carburadores dellorto de apartir de 19mm son bastante malos, yo no los he probado.

Yo llevo un 20 PWK pirata y va de lujo. De todas maneras eso tambien puede ser tema de carburación.

-escape: Yo ese escape lo quitaria, son bastante malos. Buscate uno tipo Yasuni R3, SCR cross 80cc, o similar.

¿tienes rotor puesto?

Saludoss

Enlace al post

Los dellhorto son buenos carburadores, ese que llevas creo que lo montan o montaban las aprilia rs 125, como opinión personal el que llevas no me gusta para una 50, prefiero antes un vhst, aun asi, intenta carburar, los carburadores no es llegar y montar

El tk carreras es buen escape, da buen resultado en carrera larga, si es por arriba yo no lo cambiaria

Llevas la chaveta de encendido para c44?

Si lo que buscas es algo mas de bajos yo me pondria menos carburador, un 24-26, arriba perderas algo de potencia, pero en bajos deberia mejorar

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...