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Que me aconsejáis 250cc 2t/4t o 450cc4t

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Jorgefm95

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Hola buenas, tengo una GasGas ec 250 pero me he dado cuenta que cuando realmente me divierto es en circuitos de motocross, entonces quiero cambiar la GasGas para cogerme algo de motocross, pero no se si coger una 250 2t o 4t, o coger una 450 4t. Mi nivel es paquete, llevo 9 años montando pero empecé en trial porque mis padres no les gusto que me cogiese una 85 de motocross y prefierieron que empezase en trial, luego ahorre y me quería comprar una 250 de motocross pero entre mi tío (que compite en la 4 estaciones de enduro ) y mi padre me terminaron convenciendo para que me cogiese algo de enduro porque la de motocross era ilegal y solo servía para circuito etc. Y ahora ya me he dado cuenta de que me gusta de verdad el motocross y ya me da igual lo que me digan. Pero tengo l. a duda de que cilindrada y motor me vendría mejor. Muchas gracias!!

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Yo, personalmente y desde un punto de vista de mero aficionadillo....te aconsejo para MX una 250 2t.

Te digo mas, a nivel paquete lo mismo vas a estas mas comodo con tu GG250 EC por circuito que con una mx pura, ¿por que cambiar?

Desmonta lo desmontable...deja la moto sin careta, faldon trasero, estriberas traseras...etc...vamos, cross puta y dura. endurece las suspensiones un pocquito...y si eso, acortas el desarrollo con una corona algo mas grande.

Si a nivel paquete eso se te queda corto...vale, cambiala por una mx pura. Como te he dicho te aconsjo un 2t para mx...pero es una opnion personal. (mas divertido, mas sencillo, menos coste manteniemiento...)

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Yo, personalmente y desde un punto de vista de mero aficionadillo....te aconsejo para MX una 250 2t.

Te digo mas, a nivel paquete lo mismo vas a estas mas comodo con tu GG250 EC por circuito que con una mx pura, ¿por que cambiar?

Desmonta lo desmontable...deja la moto sin careta, faldon trasero, estriberas traseras...etc...vamos, cross puta y dura. endurece las suspensiones un pocquito...y si eso, acortas el desarrollo con una corona algo mas grande.

Si a nivel paquete eso se te queda corto...vale, cambiala por una mx pura. Como te he dicho te aconsjo un 2t para mx...pero es una opnion personal. (mas divertido, mas sencillo, menos coste manteniemiento...)

Ya , al final tanto conocidos como gente del foro me han aconsejado que me quede con la GasGas, la endurezca la suspensión cuando vaya a circuito y listo. Porque además la tengo tanto con escape de motocross como con piñon pequeño y corona grande asi que voy a seguir con ella. Muchas Gracias.

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