Saltar a contenido

Carburar con escape aleman

rgarcia

Recommended Posts

Buenos días amigos foreros, he comprado un escape de una EXC450 del 2008 de segunda mano en alemania para ponerselo a la mía ya que según he visto el escape de serie no es igual... es como un escape de la SXF pero con DBKiller de KTM, según veo fotos por internet puede ser de una XCR-W 450, que es un modelo que vende KTM a otros paises, he preguntado al que me lo ha vendido que carburación lleva este escape y no me sabe decir porque venía de fabrica y aparte el traductor de español aleman de google le habla en plan indio y no se entera y el tio no sabia ingles para poder tener una conversacion via e-mail fluida, mi pregunta es: alguien sabe como hay que carburar para poner este escape sin DBkillerya que solo va ser para pasar la ITV y si hace mucho ruido para cuando la paso a supermotard, también he pensado en unsar la configuracion de carburador de una SXF pero el carburador de la SXF es un 41 y el mio un 39 me parece...

Pongo las fotos por si alguien le suena:

xlra.png

v4x3.png

woi8.png

gdz2.png

Muchas gracias y gassssss!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola lo q aparece en la foto junto al escape no es un DBKiller, Es un tapon q va antes del silencioso para pasar homologacion lo traen todas las ktm 450 pero se quita antes de salir del concesionario, Es mas me temo q as comprado un silencioso igual al tuyo. Para saber si es de la sx mira por el agujero y tienes q ver hacia el otro lado si no es asi, es el mismo q tu tienes, saludos

Enlace al post

En el caso de que sea como el mio ya tenia pensado sanear para dejarle como el de la SX,yo lo vi extraño lo dl dbkiller porque no me cuadraba, igualmente alguien sabria que carburacion llevaria si fuese el de la sx o el de la exc con la camara que lleva quitada?

Aver si me llega la semana que viene

Muchas gracias!

Un saludo y gas!!!

Enlace al post

Buenas compañeros, al fin me llego ayer, pero hasta la semana que viene no puedo montarlo, pues al fin es el como el de la SX veo la luz al final del tunel!!jeje ¿entonces no tengo que variar nada mi carburacion?

Muchas gracias!!!

Un saludo y gassss!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...