Saltar a contenido

Que me contais de la freeride?!

Puntuar este tema:

Ande

Recommended Posts

Hola!

He leido a Juan lo que le paso con la freeride, y el resto de usuarios que me contais de las vuestras...!?

Quiero comprar una, posiblemente la 350 y quisiera saber pros y contra, y si teneis alguna del año pasado a la venta pues igual me interesa.

Actualmente tengo una husaberg te250 del 2012 a la venta, es una moto impresionante, pero la altura y los fallos del arranque a boton me obligan a deshacerme de ella.

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí personalmente no me gusta, es una mezcla de moto de enduro y trial que al final no sirve ni para una cosa ni otra. Lo que sí es verdad es que me parece una moto que por su peso es ideal para no complicarte la vida en los barrancos y trialeras.

Enlace al post

Gracias carlos! Aun siendo 4t sigue pesando menos q la husaberg, y aunque es un tema importante tengo la suerte q nunca me fallo ayuda para levanarla del suelo. Pero el arranque es para mi lo mas importante de una moto, y leyendo a juan no me inspira confianza... Sin embargo en la 4t tengo oido q no le falla, por eso quisiera q los usuarios de las 4t me informaran de los pros y contras.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...