Saltar a contenido

Re: kit adhesivos chinos

Puntuar este tema:

figo-david

Recommended Posts

Encima igual acabas pagando lo mismo o más que habiéndolos comprado aquí, si te lo paran en aduanas

Muy bonitos no son....

Los chinos nos comen.

+1

...y luego nos quejamos de que cierran las empresas y la gente acaba en la cola del paro... :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy bonitos no son....

Los chinos nos comen.

+1

...y luego nos quejamos de que cierran las empresas y la gente acaba en la cola del paro... :evil: :evil:

Pues en parte tienes razón, pero que te cobren 100 y pico por unos adhesivos también me parece un atraco, asi que muchas veces la culpa la tiene el que abusa

Enlace al post

el consejo mio es que con esa pasta te pilles una rueda buena o te lo guardes pa buen material pa ti....

Yo ya he dejado a un lado la estética tanto de la moto como la mia , ahora ese dinero lo invierto en buen material pa la moto y protecciones buenas para mi.

Prefiero llevar buenas protecciones , buenas ruedas y la moto fina al milimetro y que la veas y digas dios santo que moto mas fea

jejejejejeje

Enlace al post

genuino corp mikuni carburadores de hidratos de carbono 34mm hecho en japón

nueva genuino

corp mikuni carburadores de hidratos de carbono

34mm piezas

hecho en japón

las acciones de viejo

dar a su bicicleta de la fuerza

especialmente diseñado del acelerador

de gas en una más adecuada

:lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Muy bonitos no son....

Los chinos nos comen.

+1

Pues en parte tienes razón, pero que te cobren 100 y pico por unos adhesivos también me parece un atraco, asi que muchas veces la culpa la tiene el que abusa

Si fuera un tema de chinos...todavia, pero entras en ebay alemannia (mayor nivel de vida y poder adquisivo), francia (idem) y podria seguir...y ves las mismas cosas que aqui a precios no ya similares (que siendo así significaria que aqui ya son mas caros por tner menor renta) sino incluso menores precios.

Luego dicen que hay que fomentar el consumo...pero una cosa es consumir y otra que aceptes que te tomen el pelo. Yo tengo en mi gremio competecncia directa china, qeu ha obligado a un ajuste de costes brutal...pero miro los precios de accesorios, piezas o revisiones de moto y son mas caros que mantener un Jaguar..no veo equitatividad o razonabilidad por ninguna parte.

Yo fomento el poco consumo que puedo fomentar...pero si el mismo casco me lo ponen en la puerta de mi casa desde Alamania un 15% mas barato que si me voy a comprarlo a la tienda de aqui...lo siento mucho, pero lo compro fuera (y no me refiero a chino sino a incluso dentro de la propia UE, vamos..vergonzoso)

Enlace al post

Pongo un ejemplo cuando me puse a buscar estriberas anchas para mi XR.

De 80-90-100 pavos no bajaban.. Joder, qeu quiero una estribera no cambiar amortigadores a mi coche !!!

Miro en ebay...y por 18e puestas en casa una pareja de estriberas acojonate.

Con estos precios de pelotazo, yo...lo siento pero no juego.

Enlace al post

De 80-90-100 pavos no bajaban.. Joder, qeu quiero una estribera no cambiar amortigadores a mi coche !!!

Y mil ejemplos mas.

Con las placas de la visera de mi schuberth. Precio en Bilbao, marcado por el distribuidor (y supongo que algo ganara el de la tienda) 35 eur iva incluido.

Precio en alemania 10 eur, gastos de envio 8 eur......

Precio en inglaterra, en concesionario yamaha 14 libras, gastos de envio 3 libras.....

Evidentemente le di las gracias y me disculpe con el de la tienda por hacerle perder el tiempo (que le sobra porque no hay ni dios por alli) y las compre fuera.

Aqui en españa, todos los motoristas somos ricos y tontos, y como tales nos han tratado, nos tratan y nos trataran.

Enlace al post

Y mil ejemplos mas.

Con las placas de la visera de mi schuberth. Precio en Bilbao, marcado por el distribuidor (y supongo que algo ganara el de la tienda) 35 eur iva incluido.

Precio en alemania 10 eur, gastos de envio 8 eur......

Precio en inglaterra, en concesionario yamaha 14 libras, gastos de envio 3 libras.....

Evidentemente le di las gracias y me disculpe con el de la tienda por hacerle perder el tiempo (que le sobra porque no hay ni dios por alli) y las compre fuera.

Aqui en españa, todos los motoristas somos ricos y tontos, y como tales nos han tratado, nos tratan y nos trataran.

En esto tenéis razón, yo he tenido muchas experiencias comprando fuera recambios originales mucho más económicos que aquí.

Otra cosa son las calidades de los chinos y quererlos comparar con los originales, nada que ver.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...