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Cambio montura, opiniones 2014 TM, Sherco, Husqvy.....

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dani_rs

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Buenas. Pues estoy mirando para renovar la montura, acutalmente tengo una kate 250 2t, y la idea es renovar por una marca distinta, y siempre he estado leyendo conjeturas sobre ciertas marcas, GasGas, TM,etc.etc.

El caso es que la cilindrada y todo me quiero quedar en la misma, 250 2t.

Los modelos de moto que me interesan son todos 2014.

- Sherco 250 SE-R

- TM EN 250

- Husqvarna TE 250

Así de primeras la que mas me llama la atención es la TM, siempre las he considerado buenas motos, buenos componentes, chasis, etc. aunque siempre he leido mala "prensa" de ellas, mecanicas fragiles, recambios caros.....etc. A ver si los usuarios me podrían comentar algo del tema. La verdad que es la que mas me seduce del conjunto, horquillas Mazocchi de 50.... Amoritguador Ohlins TTX....

También me gusta la Sherco, buenos componentes también, y la gente habla maravillas de ella, aunque no me termina de enamorar que solo tenga arraque electrico.... Prefiero la "patada" de toda la vida.... No se, por miedo a quedar tirado en algún sitio,etc.

Y por último, aunque no es menos por ello, la Husqvy TC, que también me gusta, horquillas, bieletas, subchasis plastico....

Así que espero vuestras opiniones. Saludos!

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Sin haber probado ninguna solamente basandome en los comentarios de propietarios y amigos y mi opinion sobre algunas cosas yo me decantaria por la husqvarna aunque la que mas me gusta es la tm y se que es la mejor equipada de serie.

Partiendo de que las 3 son buenas motos cada una tiene sus puntos negativos o por lo menos asi lo veo yo :

Sherco- el arranque y las malas suspensiones de la version standard.

Husky- bieletas diseñadas para circuito demasiado expuestas en enduro y suspensiones secas y duras (solucion preparar).

Tm- mas que pegas es desconocimiento, al vender pocas en España no conozco ninguna y me tira un poco para atras por lo demas si la analizamos es la mejor en componentes

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Completamente de acuerdo, por eso ando a ver que opinión para decidirme. La verdad, todas son grandes motos, quizás la Husqvy es la que mas o menos puede ser la mas "equilibrada" de todas, pero esta el tema ese de las suspensiones y bieletas un tanto expuestas....

La Sherco sería la "R", va con WP y tengo entendido que van muy bien, lo que me tira para atrás es eso, el arranque solo limitado a electrico..... No soy muy amigo de esos temas.....

Actualmente tengo KTM, sería otra opción....pero tengo ganas de cambiar de marca y probar otras cosillas.

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Mi voto para la Sherco. Además el arranque está bien resuelto, mas trato duro sufren los scooters a diario y no fallan nunca, no todos los arranques de enduro tienen porqué ser como el de KTM ó Gas Gas.

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Mírate la comparativa del último número de Enduro Pro, prueban la Beta y la Sherco 250 2t...

Enfrentamos la Sherco SE 250R con la Beta RR 250, dos grandes motos que se presentan como alternativa a las líderes de ventas.

Lo pillas gratis aquí http://www.enduropro.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

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Juha Salminen

Buenas compañero, yo me iría de tirón por la tm, yo e tenido una y son la caña, super estable calidad de componentes y motor super rabioso q para mi es una pasada, ahora mismo tengo una husaberg 2012 y me acuerdo de mi tm todos los días , jajajajaja

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TM... tal cual sale de casa, sin ser ninguna versión especial ni nada (cada una que sale es especial, pues están hechas artesanalmente :mrgreen: ) viene con tijas mecanizadas, frenos sobredimensionados (delantero flotante de 270mm y trasero de 245mm), discos braking, escape hgs, silenciador hgs, bujes mecanizados, manillar Reikon, estriberas Reikon, etc... Realmente la TM no se puede comparar con ninguna otra en cuanto a componentes. Realmente es una moto que sale ready to race de casa, no como las que te vende la marca que usa este eslogan :twisted: :twisted:

Los recambios tardan como cualquier marca que no sea KTM o GasGas, osea que en una semana como mucho los tienes en casa. El precio del recambio es igual de precio que KTM, lo que pasa que no tiene tanta industria auxiliar como KTM o las japonesas, pero eso te pasará igual con Beta, SHerco o TM. Vamos, que si quieres cambiar un escape tienes dos o tres opciones, no seis como en KTM o en Honda, para que nos entendamos...

Y ya si nos ponemos en el tema estético y de exclusividad... la TM gana de calle. Esas formas, esos colores y el precioso bastidor de aluminio (que cuando vas encima parece una bicicleta, es súper estrecha la moto) realmente enamoran y marcan mucho la diferencia. Y ir por el monte con algo que seguramente te sobran dedos de las dos manos para contar las veces que has visto una... pues también mola, y mucho!

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Salu2T.

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pues te voy a decir un refrán:

mas vale malo conocido, que bueno por conocer.

saludos

Pues te diré un cosa:

Me he quedado mas veces tirado por romper ejes y piñones de arranque que motores de arranque y baterías.

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