Saltar a contenido

NECESITO CONSEJO POR FAVORR

Puntuar este tema:

Hector_vlc

Recommended Posts

Hola, algunos ya me conoceis por aqui. Me llamo Hector soy de Valencia.

Acabo de vender mi Ktm 200 del 2000, y quiero otra enduro pero mi cabeza no sabe que hacer ya que el presupuesto tampoco es alto.

El uso que le voy a dar va a ser para tenerla en el pueblo y hacer algo de enduro, tambien para pasear por los caminos y hacer algo de pistas y el dia de mañana me gustaria hacerla de supermotard. Mis ideas son KTM 525 ( 2003 o 2006 por precios ) y acabo de ver una Husqvarna TE 510 del 2005 pero de la Husqvarna ahi gente que dice que pesan muchisimo otros dicen que no, luego e visto que algunas 2005 rompen motor. Que me aconsejais? Tambien e visto alguna Ktm 450 y 400 pero ya vendi la Ktm 200 por falta de velocidad en caminos. Espero algun consejo y si podis darme informacion de la Husqvarna mejor.

Perdon por el tochooo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te recomiendo las husqvarnas de esos años, por lo que quieres hacer mirate una 4T, sobre la cilindrada mejor 400 o 450, por que las 525 de esos años son muy radicales de motor, opciones ktm 400 o 450, yamaha wr 450 o drz 400, compara lo que hay en el mercado y espero que hagas buena compra,,,

saludos :wink:

Enlace al post
Hola, algunos ya me conoceis por aqui. Me llamo Hector soy de Valencia.

Acabo de vender mi Ktm 200 del 2000, y quiero otra enduro pero mi cabeza no sabe que hacer ya que el presupuesto tampoco es alto.

El uso que le voy a dar va a ser para tenerla en el pueblo y hacer algo de enduro, tambien para pasear por los caminos y hacer algo de pistas y el dia de mañana me gustaria hacerla de supermotard. Mis ideas son KTM 525 ( 2003 o 2006 por precios ) y acabo de ver una Husqvarna TE 510 del 2005 pero de la Husqvarna ahi gente que dice que pesan muchisimo otros dicen que no, luego e visto que algunas 2005 rompen motor. Que me aconsejais? Tambien e visto alguna Ktm 450 y 400 pero ya vendi la Ktm 200 por falta de velocidad en caminos. Espero algun consejo y si podis darme informacion de la Husqvarna mejor.

Perdon por el tochooo :D

Corta de velocidad por los caminos???? Debes de ser muy muy muy bueno y no tener miedo a morir ni a matar a nadie, porque para que se te quede corta de velocidad la ktm...

Yo te recomiendo la ktm 450( por que la he tenido yo, no por que sea mejor o peor ) y te garantizo que si se te queda corta de velocidades en caminos, yo te patrocino para el Dakar del año que viene.

:mrgreen:

Un saludo

Enlace al post

No es que se quedara corta pero una Ktm 200 de enduro no creo que se pusiera a mas de 100km/h osea no es una velocidad para hacer caminos casi al 100% de la moto o al 80% y menos una 2 tiempos, no voy a ir a 180 por los caminos eso esta claro, pero aparte al tener la moto de carretera pues la sensacion de velocidad es aun menor.

De momento sigo cabezon con la Husqvarna TE 510 del 2005. Ahi alguno que la alla tenido??

Y las Ktm 525 pufff tienen que ser una pasada y cuando mas radicales mejor busco el descontrol :twisted: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...