Saltar a contenido

Roll-on para untar aceite al filtro

Puntuar este tema:

alvaroguerrero

Recommended Posts

Yo prefiero aceitarlo y luego escurrirlo, si lo haces dentro de una bolsa necesitas muy poco aceite y no manchas nada.

Es como toda la vida se han aceitado los filtros de espuma, desde los tiempos del 2CV.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola

Este truco lo probé hace tiempo, pero el problema que yo encontré es que me salía demasiado aceite y me chorreaba, por lo que nunca volvi a intentarlo. :roll: :roll:

Esto quizás sea debido a que el aceite era demasiado líquido (Motorex) o quizas fuese problema del rol-on. Cuando tenga otro disponible volveré a intentarlo. :? :?

Sera que yo he tenido suerte y el desodorante y el aceite tenian la misma densidad, sale bastante bien, por lo menos ese roll-on y el aceite gro.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al post
danielendurero
Como lo pille la parienta le van a quedan los alerones mas finos jejeje

Lubricados seguro que sí :lol: :lol: :lol:

A lo mejor hasta se puede depilar si el aceite es muy denso y peajoso jajajaja

Enlace al post
podriais poner que marca de roll on va bien para hacerlo

Yo utilizo el típico de sanex, pero supongo que valdrá cualquiera :roll: ...

Tengo el mismo desde hace más de 10 años. Es como el de la foto. La pieza que contiene la bola entra a presión en el recipiente ...

DSC02837%2B%2528Small%2529.JPG

DSC02842%2B%2528Small%2529.JPG

Enlace al post
Hoy he pillado uno de nivea, el invisible, el bote es de cristal, así puedes ver lo que queda

Yo uno que tenía por casa, también de cristal, transparente. Le he vaciado la crema/jabón y he desmontado y limpiado los restos con agua caliente.

Este tiene la tapa a presión, no a rosca, y me ha costado un poco sacarlo... pero al final haciendo palanca con un destornillador ha salido fácilmente.

Como me gustan las fotos, y se que a vosotros también, ahí tenéis, de regalo :lol: :lol: :lol:

Esto es lo que tengo :D :D :D

judn.jpg

nwtq.jpg

l7um.jpg

2spk.jpg

ix17.jpg

Todavía no he aceitado ningún filtro, lo probare el funde que viene :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...