Saltar a contenido

rueda delantera frenada ayuda¡¡¡

Recommended Posts

hola tengo un problema y no se de que puede ser:

la rueda delantera se queda frenada con las pastillas, como que estas no abren lo suficiente para liberar de todo al disco y este queda un poco frenado. he cambiado liquido limpiado bien toda la pinza, saque los pistones y limpie bien, soplando el latiguillo con el compresor para que quedara todo limpio.

los retenes de la bomba de freno se los e puesto nuevos y el nivel de liquido esta correcto, sin pasarse de nivel.

¿puede ser que las pastillas al estar algo gastadillas haga que la rueda quede frenada?

el freno es nisin de una gas gas 2012

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ami me paso que se me quedo pillado el freno delantero y no se soltaba despues de arrastrar si arrastras porque la rueda no giraba .. la moto 200m empezo a soltarse y al llegar a casa (menos mal que me paso cerca de casa) quite la maneta y la volvi a poner pero mas floja (con mas juego muerto) y hasta hoy no a pasado nada

Enlace al post

Pues tendras que desmontar las pastillas y girar la rueda sin ellas para descartar un problema en el rodamiento,si haciendo esto la rueda gira bien fijate en el disco que no este doblado

Enlace al post
ami me paso que se me quedo pillado el freno delantero y no se soltaba despues de arrastrar si arrastras porque la rueda no giraba .. la moto 200m empezo a soltarse y al llegar a casa (menos mal que me paso cerca de casa) quite la maneta y la volvi a poner pero mas floja (con mas juego muerto) y hasta hoy no a pasado nada

+++1 este es tu problema no le tienes margen a la maneta y va pisando siempre un poco con lo q no te deja recuperar al piston de la bomba.

Enlace al post

la maneta tiene bastante juego muerto ya lo he mirado y no queda apretando la bomba y el tema del disco esta bien ya que roza por igual en todo su recorrido no se nota que se agarre mas en una zona que en otra.

el tema es que abriendo un pelin las pastillas con el destornillador la rueda jira perfecta pero al bolber a bombear se queda algo frenada.

los rodamientos estan bien es tema de que la pinza no afloja lo suficiente y las pastillas quedan apretando un pelin el disco. Al meter los pistones con el destornillados entran muy suaves sin oponer mucha resistencia.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...