Saltar a contenido

Ayuda y recambios Ktm gs 500 4T del 86

rudeboy

Recommended Posts

hola buenas a todos, os cuento:

El otro dia me compre una moto que en teoria es una Ktm gs 500 4T del 86. No lo se seguro porqué no tiene papeles ni el dueño anterior sabe exactamente la denominación del modelo de la moto. Total, que necesito recambios para ella (por suerte o por desgracia, solo de motor :? ). No encuentro recambios por ningun lado por eso he recurrido a todos vosotros para que me asesores y ayudeis a encontrar alguna tienda o persona especializada en estos casos (en la medida de lo posible...)

Ya pregunte a Ktm, pero me dijeron que con la movida esta de que en el 95 o 96 cambió de dueños, me dicen les es muy dificil encontrar recambios y no me facilitaron ningún "plan B". Por lo tanto buscando por internet encontre este grupo y decidi hacer uso de su finalidad, compartir opiniones e información.

Ya seria la leche si me pudierais pasar algun manual de taller de mi moto o parecida para poder pedir la piezas y desmontarlas bien.

Si os sirve de ayuda:

Nº de bastidor: 8503 4909

Tipo de motor: 183804

Motor ROTAX GMC

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Echa un vistazo en el link de abajo, tienen bastante recambio de ktm.

No descartes preguntar en algun concesionario ktm con solera ( acm, marsimoto....) Se pueden conseguir bastantes cosas a pesar de lo que te han dicho (acm me proporciono un rodamiento del motor de una ktm del 81 hace poco...)

Otra opcion es e bay o incluso mil anuncios.

Cuenta que es lo que necesitas

http://www.enduroklassiker.at/

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Enlace al post
Echa un vistazo en el link de abajo, tienen bastante recambio de ktm.

No descartes preguntar en algun concesionario ktm con solera ( acm, marsimoto....) Se pueden conseguir bastantes cosas a pesar de lo que te han dicho (acm me proporciono un rodamiento del motor de una ktm del 81 hace poco...)

Otra opcion es e bay o incluso mil anuncios.

Cuenta que es lo que necesitas

http://www.enduroklassiker.at/

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2[/quot

Me ha ayudado, pero no encuentro todo lo que necesito

Gracias Kinirafa

Enlace al post
  • 4 weeks later...
Muy buenas

Yo tambien tengo una. Todavia se encuentran algunas cosas en la red. Dime que necesitas y a ver si te podemos ayudar

Saludos

hola ktm92, necesitaria segmentos de compresión y lubricaje para piston con medida 93,95.

gracias por la atención.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...