Saltar a contenido

Ayuda y recambios Ktm gs 500 4T del 86

rudeboy

Recommended Posts

hola buenas a todos, os cuento:

El otro dia me compre una moto que en teoria es una Ktm gs 500 4T del 86. No lo se seguro porqué no tiene papeles ni el dueño anterior sabe exactamente la denominación del modelo de la moto. Total, que necesito recambios para ella (por suerte o por desgracia, solo de motor :? ). No encuentro recambios por ningun lado por eso he recurrido a todos vosotros para que me asesores y ayudeis a encontrar alguna tienda o persona especializada en estos casos (en la medida de lo posible...)

Ya pregunte a Ktm, pero me dijeron que con la movida esta de que en el 95 o 96 cambió de dueños, me dicen les es muy dificil encontrar recambios y no me facilitaron ningún "plan B". Por lo tanto buscando por internet encontre este grupo y decidi hacer uso de su finalidad, compartir opiniones e información.

Ya seria la leche si me pudierais pasar algun manual de taller de mi moto o parecida para poder pedir la piezas y desmontarlas bien.

Si os sirve de ayuda:

Nº de bastidor: 8503 4909

Tipo de motor: 183804

Motor ROTAX GMC

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola bueno pues gracias a mucho buscar y persistir he podido conseguir el modelo exacto de la moto

al final resulta ser una KTM gs 600 con modelo de motor Rotax gs 600.

aver si me podeis ayudar o orientas para conseguir recambios para ella gracias

Enlace al post
  • 2 months later...

Hey buenas a todos, que tal todo?. :mrgreen:

Bueno pues al cavo de muchos esfuerzos i mucho empeño puedo dar por acabado el proyecto de mi moto Ktm gs 560 4T del 86. :D :D

Lo que ahora tengo una duda :? :?: ....no se subir imagenes para que la podais ver acabadita!! Aver si me podeis echar un cable.

Quisiera dar las gracias a todos los que me habeis ayudado dandome informacion y lugares para los recambios, sobretodo me sirvió de mucho http://www.enduroklassiker.at/ a la que os recomiendo que hagais una visita. Bueno pues eso es todo gracias por la paciencia y el interes XDD

Enlace al post

Por favor llego tarde a ver este post, si pudieras poner alguna foto, estuve a punto de comprarme una el año 87, que guapa era , lo que recuerdo es que era la 500 gs baja, motor rotax refrigerado por aire, que rabia, mi padre no me dejo comprarla.

Enlace al post
Por favor llego tarde a ver este post, si pudieras poner alguna foto, estuve a punto de comprarme una el año 87, que guapa era , lo que recuerdo es que era la 500 gs baja, motor rotax refrigerado por aire, que rabia, mi padre no me dejo comprarla.

hey hola, traquilo accabo de empezarlo. Estoy con las fotos que no las se subir si podriais hecharme un cable os lo agradeceria

Enlace al post
  • 6 months later...

Hola, como no has puesto foto no se si sera igual q la mia pero hace poco compre una q por lo q dices debe ser la misma.

Mi correo es [email protected] mandame un mensaje y nos intercambiamos información q seguro q a los dos nos viene bien.

Tengo los manuales de despiece en pdf, documentacion por si quieres ver la ficha tecnica y tal, asi t los paso.

Saludos compi.

Enlace al post
  • 1 month later...
Hola, como no has puesto foto no se si sera igual q la mia pero hace poco compre una q por lo q dices debe ser la misma.

Mi correo es [email protected] mandame un mensaje y nos intercambiamos información q seguro q a los dos nos viene bien.

Tengo los manuales de despiece en pdf, documentacion por si quieres ver la ficha tecnica y tal, asi t los paso.

Saludos compi.

Te he mandado un correo, gracias por tu aparición

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...