Saltar a contenido

opinion neumáticos SAVA

Puntuar este tema:

armsv

Recommended Posts

Yo lo puse para probar pero no me esta convenciendo,por donde yo ando el suelo es de tierra negra y hojas y va patinando y haciendo eses en las subidas.Eso nunca me pasaba con las mitas y no creo que sea porque lleva lloviendo 2 meses seguidos y esta todo hecho una papilla.

Casi casi es mejor un AC10,yo me volvere a mitas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he pillado uno delatero, para probar haber que tal. Es duro, ya que el terreno que pillo es de piedras y suelo durillo.

Mas que nada es para probar, lo he comprado en neumaticosonline por 42€.

Gracias por la rapidez.

Enlace al post

Yo he probado los FIM duros, blandos, los de cross SX 20, SX10 y los cross country SX 11.

Te aconsejo SX 20 delantero en cualquier terreno, a menos que te guste el perfil bajo y la carcasa dura estilo Michelín de los EH.

Trasero el SX 11, no es de los mejores en agarre y tracción pero tiene un comportamiento muy noble y dura bastante.

El EH Endurider (FIM duro) trasero me gustó mucho como FIM económico, "duradero" (en su clase) y buen comportamiento, además es imposible pinchar, pues lo he usado a 0.15 bar (sí, menos de 0.2). es durísimo de carcasa, pero entre 0.4 y 0.6 bar va muy bien, sólo lo suspendo en frenada, que no me importa demasiado en el eje trasero...

El EH delantero es 100X100 recomendable, pero ten en cuenta lo del perfil bajo...

Los FIM blandos sólo te los recomiendo en motos pequeñas y/ó para competir.

Saludos!

Enlace al post
En la moto no las he probado, pero en el coche si y si me las regalaran no las querria

Nada que ver, en enduro han trabajado muy duro en varios nacionales, desarrollando y mejorando un producto apto para las carreras (subcampeones en Italia).

En coche compiten sólo en precio.

Además últimamente Goodyear se ha involucrado mucho en mejorar esta "submarca".

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy
En la moto no las he probado, pero en el coche si y si me las regalaran no las querria

Nada que ver, en enduro han trabajado muy duro en varios nacionales, desarrollando y mejorando un producto apto para las carreras (subcampeones en Italia).

En coche compiten sólo en precio.

Además últimamente Goodyear se ha involucrado mucho en mejorar esta "submarca".

Ok siempre es bueno saberlo, pero es lo que nos suele pasar que como le cojamos mania a una cosa, para quitarnos esa mania es dificil.

Y mira 42 euros un neumatico delantero no esta nada mal

Enlace al post

Pues tienes razon,A.D.enduroalboloduy, somos a veces demasiado "tiquis miquis" y solo nos quejamos.

Muchas gracias a todos por las aportaciones, cuando lo pruebe os pongo al dia de las sensaciones. :D

Enlace al post

A mi no me convencen nada. La carcasa es tan dura que cada vez que pincho me acuerdo de la puta madre del que lo fabrico. En cuanto al agarre no son nada del otro mundo. Yo solo la uso para pasar itv. Para el terreno que dices pillate la pirelli scorpion mid-soft

Enlace al post

Pues a mi me encantan! y por lo que valen van de cojones!!

Solo monto los sava mc 33... delante i atrás y estoy contentísimo!

Tengo muy buen filing, por donde yo monto todo es arena tipo "saulo" algo de piedras y muchas raíces...

Para el compañero que no le convencen, y que en su zona esta siempre encharcado porque no para de llover... hombre monta algo con taco pequeño para evacuar el barro! no todos los dibujos son para todos los terrenos!!

Enlace al post
Pues a mi me encantan! y por lo que valen van de cojones!!

Solo monto los sava mc 33... delante i atrás y estoy contentísimo!

Tengo muy buen filing, por donde yo monto todo es arena tipo "saulo" algo de piedras y muchas raíces...

Para el compañero que no le convencen, y que en su zona esta siempre encharcado porque no para de llover... hombre monta algo con taco pequeño para evacuar el barro! no todos los dibujos son para todos los terrenos!!

Montas blando o duro?

El SX 20 delantero es espectacular.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...